Amistad secreta

38 24 5
                                    

LIAN.

El día de ayer fue grandioso. Hablar con Adnes fue lo mejor.

Hablamos de todo, nos reímos de todo e incluso aún no podía creer que unos de mis libros favoritos entren en los favoritos de ella.

Never never fue una historia que me atrapo desde que comencé a leerla. Desde las almas gemelas y saber que el protagonista compartía el mismo gusto por la fotografía.

De verdad me encantó esa historia,como se desarrolla en lo que vas leyendo. Las escenas que crearon para que todo surgiera, hasta guardé una frase que me gustó donde decía Silas qué;

"Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. 

Quiero saber lo que se siente amar a Charlie."

Además tuvo un buen final, digno de leer.

Estaba sumido en mis pensamientos que no me di de cuenta que estaba sonando la alarma.

Mierda. Me levanto.

-Un pie, y después el otro.

Entro al baño y me examino en el espejo, aún tengo moretones aunque poco a poco se van borrando.

Sigo teniendo el ojo algo colorado así que tendré que usar gafas de nuevo.

Coloco mis canciones favoritas y entro en la ducha. Canto a todo pulmón cuando pasan la de Let's twist again.

Salgo de la ducha haciendo los pasos de Chubby Checker.

Me alisto y coloco mis gafas de sol y me examino de nuevo en el espejo.-"Cuchau"-. le hago señas al espejo. Me pongo los auriculares y salgo a la cocina.

Al llegar empieza a sonar una de el Rey Elvis así que empiezo a bailarla delante de mis hermanos.

Maco al verme me hace señas y pongo la música en alta voz.

Los dos empezamos a bailar al ritmo de Jailhouse Rock. Marlys suelta una carcajada.

-Están locos-. Dice aplaudiendo.

Maco y yo nos empezamos a acercar a ella cuando empieza la parte del piano y empezamos a cantar, eso aunque no sepamos pronunciar bien su letra en el inglés.

-Let's rock
Everybody, let's rock
Everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock

Marlys sigue aplaudiendo.

Al terminar la canción Maco queda exhausto.

-Ya estoy viejo para esto-. Dice tocándose la espalda.

-Que cosas dices-. Me río.- Sólo te falta aceite.

Reímos un rato y me despido, salgo a la parada y me encuentro con Ray. Lo saludo con un choque de puños.

-Que hay bro

-Que hay-. Recibo como respuesta.

Mientras esperamos Ray me cuenta de como va en su trabajo con su pareja. Resulta que le tocó con una chica que es linda. Me río de eso y bromeo.

-Ray, te está gustando una chica-. Digo y la cara de Ray se torna roja como un tomate.

Lo empieza a negar todo y lo miro con recelo.

- Y a ti-. dice después de un rato.-¿Como te va en el trabajo con tu pareja?

-Bien-. Respondo colocando una mueca.-Ya hasta lo terminamos.

LIAN Y ADNES Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora