LIAN.
Ese día nos quedamos a ver el atardecer juntos. Logré mi cometido. Adnes estaba tan feliz. Y yo estaba feliz por eso.
La dejé en su casa y le dije que se podía quedar con la bici, Ray me dijo que no había problema que el era pésimo manejando. Pensaba en ese beso, el beso que nos dimos, mientras caminaba lento por las anchas calles.
Me sentí tan vivo. No quería que terminara nunca. Quería que fueran como las fotos, que quedáramos plasmados para la eternidad,sólo nosotros dos.
Pasé rápidamente por la tienda donde enmarcan las fotos. Le había pedido al encargado que me diera chance y no cerrara temprano, con suerte aún estaba abierto.
Entro y el señor no estaba en el mostrador, llamé un par de veces.
-Ya voyy-. Escucho decir y espero.- ¡Ah!, amigo eres tú. ¿Que me tienes?
-Gracias por ser paciente-. Digo y saco de mi bolso la cámara.
Espero unos momentos y mientras me muestra una serie de modelos de marcos. Elijo y espero otro rato.
El señor me entrega los marcos, le agradezco de nuevo y salgo.
Compré dos marcos, uno para Adnes y el otro para guardarlo en mi habitación, aunque ya estaba tatuado en mi corazón.
Regresé a casa feliz, puse uno de los marcos en mi mesita de noche. El otro se lo iba a dar mañana a Adnes, un marco con nuestras fotos en nuestro lugar especial.
...
-Un pies, y después el otro.
Pongo yellow heart a todo volumen y canto a todo pulmón. Los chicos de seguro me escuchan.
Termino de alistarme y guardo el marco en el bolso.
Me despido de mis hermanos y salgo.
Me encuentro con Ray en la parada y seguimos juntos al instituto. Nota mi felicidad.
-JUUUM, hoy amaneciste más feliz de lo normal-. Me mira con recelo.
-Siempre irradio felicidad bro-. Hago un paso de Elvis Presley y soltamos una carcajada.
-A ver cuenta el motivo.
Y le cuento todo mientras nos dirigíamos al instituto.
Llegamos y veo a Adnes salir de un auto, el chico la envuelve en sus brazos y la besa.
Trago.
No puedo explicar lo que siento ahora mismo.
-Esto no puede estar pasando-. Ray me mira dudoso y dirige su mirada a donde estoy viendo y se da cuenta.
Es el tal Bad, novio de Adnes.
Acabo de pasar de estar muy feliz, a estar por el piso.
Siento como si la vida me ha dado un golpe. He sido noqueado por ella.
Adnes me mira por un momento y siento como algo se quiebra por dentro.
Ray me da palmadas en la espalda y me hace seña para que entremos. Le hago caso.
Seco mis lágrimas. Darse cuenta de que todo es una simple ilusión, deja una desgarradora realidad.
Entramos y nos sentamos en nuestros puestos. Aún no ha entrado Adnes, seguro sigue besuqueándose con el idiota de su novio.
Después de un momento entra. La miro por un momento pero luego me concentro la vista en la pizarra, ya el profesor se encontraba escribiendo. Yo necesito olvidar lo que pasó, olvidar ese beso.
ESTÁS LEYENDO
LIAN Y ADNES Part I
RomanceLian y Adnes aunque sean de mundos diferentes se ven envueltos en un juego creado por el destino. El, un humilde chico optimista, apasionado y entregado a lo leal. Ella, de familia adinerada, de alto estatus es presa del pasado que la marcó...