ADNES.
He pasado estos días sólo por pasarlos. No siento nada, me siento vacía, sin ganas de nada. Ava intentó animarme estos días, pasamos otro día con papá y el bebito, si me sentí mejor. Pero en las noches cuando atacan los recuerdos todo vuelve a ser igual.
Denis vino a mi casa otra vez. Sólo para abusar de mi cuerpo e irse de nuevo.
Ya estoy cansada de esto.
Quiero terminar con él, haré lo que debí de hacer hace mucho.
Antes de salir le mando un mensaje a Lian.
-"Estoy cansada, voy a terminar con esto, te amo."
Apago el teléfono y salgo. Entro en el auto y me dirijo a la casa de Denis.
Aparco el auto en la acera sin apagar el motor y al salir de él veo como los tres perros de Denis que estaban en la entrada se alertan y empiezan a susurrar entre ellos.
Entro y encuentro a Denis fumándose un cigarrillo y hablando con Benni. Él al verme pone su sonrisa maliciosa y me saluda con un gesto de mano.
-¿Podemos hablar?-. Miro a Denis.
-Cariño luego, mi amigo tiene algo que decirme-. Dice y da otra calada a su cigarrillo haciendo señas para que me retire.
-Que se quede, estaría bien que ella escuchara-. Denis lo mira receloso pero no dice nada.
-Bueno lo que te iba a decir era qué-. De pronto se mete la mano sobre un costado del pantalón, saca su arma y le dispara.
El disparo le pega en la barriga causando que Denis se retuerza del dolor.
No puedo mover mis piernas. tengo miedo. El disparo aturdió mis tímpanos
-Que crees amigo-. Hace una pausa haciendo movimientos con la pistola.-Me he cansado de ti. De ser el que no recibe nada, me cansé de ser el que pisotees. Y me cansé de proteger a tu chica. La única razón por la que lo hacía es porque también me gusta-. Dice y me mira.
Estoy temblando. No sé que hacer. Denis se está desangrando intentando pararse. Pero sus intentos son inútiles.
-Y ahora, será mía-. Su sonrisa se torna mucho más aterradora y se acerca a mi.
No puedo moverme, es el fin. Cierro los ojos.
Siento como Benni se queja. Abro los ojos y Denis estaba encima de el. Le había incrustado un puñal en la espalda.
-¡¡Corre!!-. Grita Denis y lo hago, corro lo más que puedo aunque torpemente.
Al salir escucho otro disparo, pero sigo corriendo. Los perros de Denis me siguen.
-No le hagan nada, déjenla-. Dice Benni.
Me monto en el auto y acelero lo más que puedo. No sé a donde ir, sólo se me viene a la mente un sólo lugar. El acantilado.
...
Al llegar salgo del auto y corro con todas mis fuerzas, Benni se la pasó todo el camino siguiéndome.
Llego al final del acantilado. Estoy acorralada, sólo quiero que Lian aparezca. Por favor
-Termino el juego-. Dice y se para justo delante de mi a unos dos metros.
-Aléjate-. Intento decir de forma ruda, pero no me sale. Estoy asustada.
El da un paso adelante y yo un paso atrás. Y sigue así hasta que ya no me quedan más pasos, se ríe.
-Te daré a elegir. Serás mía por las buenas.. O por las malas.
-Mi corazón sólo le pertenece a una persona y no se lo entregaré a la equivocada de nuevo. No más-. Digo firmemente y sin miedo.
Logro visualizar a lo lejos un auto. Es el auto del hermano de Lian. Si vino por mi.
Me le tiro a atacar a Benni y trato de luchar con todas mis fuerzas aguantando hasta que llegue Lian.
Pero el es más fuerte.
Observo a Lian bajarse del auto dando traspiés.. Todo seguía en cámara lenta. Benni al ver que Lian venía me lanzó al acantilado.
Caí de espaldas hacía el río. Mientras caía sólo pasaba por mi mente imágenes de Lian.
Sonriendo, besándome, acariciando mi pelo.. Lo veía a él. Después todo se torno negro.
...
Abro mis ojos y estaba sumergida en el océano, sentía que me ahogaba lentamente y que cada vez todo se tornaba más oscuro y borroso. Observaba a mi alrededor y no veía nada que me ayudara a salir. Angustiada empecé a nadar intentando encontrar la superficie, pero sentí que no avanzaba nada. Ya derrotada. De pronto veo que alguien viene nadando hacía mi..Estaba tan borroso que no pude ver su rostro, me tomó de la mano y sólo sentía como me atraía hacía él, después todo quedó en blanco. Despierto y observo a un chico, aún veía borroso, pero podía ver claramente sus ojos, eran marrón intenso, la posición de sus cejas hacían que su mirada se torne penetrante. Pude sentir sus manos acariciando mis mejillas y repetía reiteradas veces. - "Todo va a estar bien" .
Y sólo me preguntaba.. ¿Quien es ese chico?
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
LIAN Y ADNES Part I
RomanceLian y Adnes aunque sean de mundos diferentes se ven envueltos en un juego creado por el destino. El, un humilde chico optimista, apasionado y entregado a lo leal. Ella, de familia adinerada, de alto estatus es presa del pasado que la marcó...