A la luz de las estrellas

36 22 5
                                    

LIAN.

Me estaba alistando para ir a trabajar cuando suena mi teléfono. Era Adnes.

Contesté y al escucharla siento como mi corazón se detiene.

-Holaa?.

-Li..-.Escucho como Adnes llora.-Te necesito.

-Adnes ¿que tienes?, donde estás.

-Ven por favor, te necesito.

-Activa tu ubicación, iré a buscarte.

Salí disparado a buscar a Maco.

Se encontraba en su habitación viendo la t.v.

-Necesito tu auto-. Maco enarca una ceja pero al ver que no estoy jugando pregunta.

-¿Que pasa?.

-Necesito tu auto es urgente.

Me examina un momento con la mirada y me dice que puedo agarrarlas. Dice donde están y corro.

...

Ya tengo la ubicación y no estoy tan lejos. Acelero lo más que puedo intentando llegar más rápido.

Quiero estar con ella, quiero protegerla de lo que sea que le esté pasando. Sin importar qué.

Cuando llego la encuentro sentada a un lado de la carretera con su cabeza apoyada en sus piernas.

Salgo dando traspiés y corro en dirección a Adnes. Ella hace lo mismo

La envuelvo en mis brazos y la cargo. Adnes se adhiere más a mi.

-Aquí estoy Adnes.. Aquí estoy-. Adnes llora en sollozos. Dejo que suelte todo lo que tiene dentro.

Me quedo en silencio hasta que todo se calma.

...

-Llévame a nuestro lugar especial-. Dice después de un rato. La miro y tiene la cara hinchada de tanto llorar.

Asiento besando su frente. La sujeto de la mano y la guío hasta el auto.

Ella entra y me dirijo hacia la puerta del conductor.

Al estar dentro, prendo el auto y ella sujeta mi mano. La miro por unos instantes y a pesar de estar triste, puedo ver una sonrisa. Y ha sido la más hermosa que he visto.

Conduzco hacía el acantilado y Adnes me pide que coloque otra canción de mis favoritas.

Prendí el reproductor y coloqué uno de los playlist que había guardado.

Había algo que la tenía pensando desde hace un rato.

-¿Cual es tu mayor miedo?-. Dice al fin.

Tardo un momento en responder a su pregunta.

-Le temo al olvido-. La miro, su mirada se torna curiosa. Así que prosigo.

-Le temo a un día despertar, y no ser reconocido por las personas que más quiero-. Siento arder mis ojos.

-Yo nunca voy a olvidarte-. Dice Adnes apretando mi mano.

-¿Lo prometes?-. Adnes asienta y estira su mano para cerrar la promesa con el meñique.

-Lo prometo-. Extiendo mi mano uniendo mi meñique con el suyo.

...

LIAN Y ADNES Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora