Antepenúltimo capitulo

31 22 3
                                    

ADNES.

Todo lo que me ha dicho, todo lo que está pasando duele mucho. Pero me lo merezco. Soy una mala persona después de todo.

Estoy en mi auto golpeando con todas mis fuerzas el volante repitiendo una y otra vez lo estúpida que soy.

Manejo a casa y recuerdo una y otra vez sus palabras. Doliendo cada vez más cada que pasa por mi mente.

La carta no sirvió de nada. Todo lo escrito en ella tampoco. Fue una mierda intentarlo. Me siento devastada.

Si no hubiese intentado agarrarla no estuviese pasando esto. No estuviesen las cosas más dañadas entre nosotros. Pero todo lo hago mal.

Llego a mi casa y subo a mi habitación en bruces.

Al llegar a mi habitación tiro al suelo todo lo que tengo a mi vista. Hasta que vi el marco. El marco donde estaban todas las fotos que Lian y yo nos habíamos tomado. Donde estábamos muy felices.. En nuestro lugar especial..- Todo es.. Todo es una completa mierda-. Digo y tiro el marco al suelo. Este cae debajo de la cama.

Empiezo a llorar como loca y me tiro en mi cama. Me acurruco hasta quedarme dormida.

...

Al día siguiente me desperté tarde. No estaba segura si en pararme o no.

Pero tenía que hacer algo por Raymond. El es una buena persona y no se merece esto. Me sentiría culpable si el no logra ver. Sería lo peor.

Me doy una ducha y me alisto para salir. Ava me detiene en la puerta.

-No te vas a escapar sin antes comer-. Dice cerrándome el paso con sus brazos y piernas.

-Voy de volada Ava, por favor-. Suplico pero no se mueve.

-Vamos a comer,ahora.- .Me ordena y me doy por vencida. Asiento y la sigo cuando me sujeta la mano.

Tita ya estaba en la cocina con todo el desayuno preparado. Era un banquete. Mucha comida.

Tita mira la mesa satisfecha y Ava ordena comer casi todo.

Asiento y empiezo a comer. Estaba muy bueno.. A pesar de todo lo que estaba sucediendo, comi una buena porción, tan buena que mi hermana y Tita me dejaron ir en paz.

Enciendo mi auto y me dirijo al hospital, cuando me envían un mensaje de la empresa.

-"Te necesitamos acá, ha ocurrido una catástrofe".

Cambio de planes, tendré que pasar primero por la empresa.

...

Cuando paso por el hospital ya es casi de noche. Me dirijo a la recepción y pregunto en que habitación está Raymond.

-Piso 3, habitación 244-. Dice y me dirijo hacía allá.

Al llegar al pise tres la madre de Raymond se encuentra afuera del cuarto.

Le doy un cálido abrazo y pregunto como está.

-Ya despertó y no logra ver nada.. El médico dice que es normal.. Pero no lo es-. Dice y sus ojos se tornan vidriosos.- Si fuera normal mi Ray estuviera viendo el mundo.

Asiento.

-¿El médico habló de alguna cura o si hay algo que se pueda hacer?

-Hablo de una operación.. Pero es muy costosa y eso nos tiene cabezones. No sabemos que hacer..

Hago una pausa.

-Yo pagaré todo señora, no se preocupe-. Sus ojos se iluminan.

-¿De verdad?

Asiento.

-Ray también es mi amigo y haré lo que sea necesario por él-. Su madre me da otro abrazo, esta vez más fuerte. Está feliz por la noticia.

Y yo estoy feliz de poder ser de ayuda.

Luego de un rato pregunto.

-Lian todavía..

-Oh, no. El se fue al medio día-. Asiento.

-¿Puedo hablar con Ray?

-Claro.. Pasa.

Entro y camino con cuidado intentando no hacer ruido por si estaba dormido.

Se encontraba sentado sobre la cama con los ojos abiertos mirando al frente. Duele verlo así. Noto los moretones en su cuerpo y cara. Me siento devastada.

-¿Hay alguien ahí?-. Pregunta Ray.

-Soy yo-. Digo y Ray asiente sonriendo.

Hago una larga pausa.

-Lo..-. No pude terminar de decir lo siento cuando Ray agrega.

-No es tu culpa Adnes.

-Lo es, por mis malas decisiones pasó esto.

-No creo eso.. Creo que todo pasa por algo.

Intento sonreír..

-Tu y Lian me odian.

-No te odiamos y estoy seguro de que Lian por más que quiera no lo haría.

-¿Por qué lo dices?

-Porque te ama-. Dice y se me eriza la piel y siento mis ojos arder, estoy apunto de llorar.

-Puedo verlo, bueno.. Ya no-. Dice y se le dibuja media sonrisa.

-Ya podrás ver de nuevo-. Le digo tocando su hombro.

-Oh no por favor, ver a Lian haciendo sus muecas me matarán de un infarto.

Reímos.. Me siento aliviada de ver que Ray no me odia y que todavía carga su sentido del humor.

Antes de ir a casa pasé por el cliffdream, nuestro acantilado soñado. A mirar un rato las estrellas y la vista que nos ofrece.

LIAN Y ADNES Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora