ADNES.
Estoy empapada. Me atreví a salir a mojarme con Lian sin importar nada. Porque la vida se da de momentos, que tienes que aprovechar al máximo para que sean buenos, y se conviertan en recuerdos que te saquen una sonrisa en los momentos difíciles. Lo aprendí de Lian. También aprendí que de lo simple, sacas las mejores cosas. Le sacas provecho a la vida.
Estamos teniendo un ataque de risa mientras nos dirigíamos al torno corriendo.
-Estamos locos-. Le digo a Lian cuando ya estamos adentro del torno y la lluvia ya está escampando.
-Lo disfruto.- Hay una pausa, aún esta intentando recobrar el aire.- Porque si estar cuerdo significa actuar como los caras largas millonarios que nos rodean, no lo quiero. Me rehúso. Estoy loco hasta los huesos.
Asiento satisfecha de su respuesta. No esperaba menos de él.
Luego de un rato se nos acercan Raymond y otra chica.
-Eso estuvo fabuloso-. Dice Raymond entusiasmado.- ¿¡Vieron como nos veían!?.
La otra chica sigue riendo. Estira su mano hacía donde estoy.
-Soy Rachel, mucho gusto-. La extiendo y se la estrecho.
-Es un gusto Rachel, Adnes.
-Oigan hay que salir de aquí-. Dice Raymond después de un rato.
- Raay,¿Estás bien?-. Dice Lian tocándole la frente a Ray. Este se la quita de sopetón.
-Tiene razón vayamos a otro lugar-. Suelta Rachel.
Yo asiento y Lian dirige su mirada a mi.
-¿Estás segura?-. Asiento nuevamente.
-Ya yo hice mi parte en esta fiesta, ¡vayámonos!.
Yuuujuu! Gritan Raymond y Rachel al unísono.
Lian cambia su cara de duda a una que está dispuesta a todo.
Salimos de la fiesta los cuatro. Estábamos en mi auto con Lian de copiloto y Rachel y Raymond en la parte de atrás.
Enciendo el auto. Todos estamos aún empapados.
-¿Bueno y a dónde vamos?-. Pregunto para empezar a ponerme en marcha.
Los chicos se quedan pensando en qué responder y Lian se ríe negando. Se ve tan hermoso con su pelo mojado. Se veía tan guapo en traje.
No sé lo que es. Pero siento que tenemos algo especial y él lo sabe.
-Pizza-. Dice Rachel y Raymond asiente.
-Pizza-. Repite Lian.
-Pizza-. Repite Raymond.
-Entonces pizza-. Digo y me pongo en marcha.
...
Llegamos y los chicos van al mostrador a pedir la pizza. Mientras Rachel y yo buscamos una mesa en donde sentarnos.
Los chicos se opusieron a dejarnos pagar. La cuenta la ponían ellos.
Al rato regresan con el pedido. Una pizza familiar de queso más una pepsi de un litro y medio con cuatro vasos.
Nos dimos un festín mientras hablábamos de cualquier cosa. Mientras disfrutábamos.
Y fue donde pensé. Porque habré querido omitir tener amigos. Sé que tenía problemas de confianza pero estando con Lian todo ese miedo, todo ese remordimiento.. Todo lo malo que pueda existir es nulo estando cerca de él.
Me siento bien estando con ellos. Siento que puedo tener la oportunidad de hacer amigos. Amigos que me quieran.
-¿Estás bien?-. Dice Lian agarrando mi mano. Otra vez sentimos ese choque eléctrico.
-Lo estoy-. Digo y le dedico una sonrisa.
Vibra mi teléfono y lo miro.
Denis me había mandado un mensaje. Lo ignoro, no quiero que nada dañe esta noche.
...
Luego de terminar de comer con los chicos, les propuse llevarlos a sus casas y aceptaron.
Primero dejamos a Rachel. Estaba tan feliz, se había despedido de Raymond con un beso en el cachete. Lo que ocasionó que Lian los shippeara
Al retirarse Rachel Lian volteó mirando con cara recelosa a Raymond.
-Después me vas a contar-. Suelto una carcajada. Pongo el auto en marcha.
Llevamos a Ray a su casa y este me agradece y sale del auto.
Se despide chocando los puños con Lian y se retira a descansar.
-Sólo quedas tu-. Digo y pongo cara de asesina.
-Estás empeñada en asesinarme eh-. Nos reímos.
Me pongo en marcha y seguimos a dejar a Lian.
-Es hora de que pongas otra de tus preciadas canciones.
Lian me mira y procede a buscar la canción en su teléfono.
-Es vieja, pero sé que te encantará-. Dice y empieza a sonar.
Me gusta mucho el ritmo y lo que va de la letra.-¿Como se llama?
- Just the two of us-Grover Washington JR.
La escuchamos en silencio mientras manejaba. Mientras el tiempo corría y nuestros corazones latían al ritmo de los micro segundos.
Llegamos a su edificio y paro el auto.
-Nos quedamos mirándonos un momento.
-La pasé muy bien hoy-. Digo sonriendo.
-Yo también la pasé muy bien.
Hay una pausa.
Lian coge su bolso y busca algo adentro.
-Hay algo que quería darte hace mucho-. Dice aún con la mano dentro del bolso.
-¿Que cosa?
Y saca algo envuelto en una especie de bolsa de regalo.
Me disponía a abrirlo para ver que contenía y Lian agarra mi mano.
-Aún no lo hagas, ábrelo cuando estés en tu casa-. Enarco una ceja riendo.
-Okeyy-. Asiento.
Otra pausa.
-Gracias
-¿Por qué?-. Pregunta y miro su sonrisa.
-Por este día.
-De nada.. Hasta luego-. Dice abriendo la puerta del auto.
-Hasta luego Li-. Le observo hasta que este se pierde dentro del edificio.
Conduzco hasta la casa.
...
Llego y Ava está durmiendo. Y supongo que Tita también así que camino de puntillas para no hacer mucho ruido. Llego a mi cuarto. Me doy una ducha y me pongo el pijama y abro para ver que es lo que contenía la bolsa.
Es un marco, con nuestras fotos. El corazón me quiere estallar de la emoción, estoy muy feliz. Las fotos salieron preciosas, fueron las que nos tomamos en el acantilado.
Coloco el marco al lado de mi cama en la mesita de noche.
Sin dudas cerró este día con broche de oro. Gracias a Lian.
ESTÁS LEYENDO
LIAN Y ADNES Part I
RomanceLian y Adnes aunque sean de mundos diferentes se ven envueltos en un juego creado por el destino. El, un humilde chico optimista, apasionado y entregado a lo leal. Ella, de familia adinerada, de alto estatus es presa del pasado que la marcó...