Choques eléctricos

52 26 13
                                    

LIAN.

De verdad me hace muy feliz verla diario.

La observo sobre mis hombros mientras ella saca sus libros del bolso, está tan hermosa que cualquier mortal pensaría que es hija de afrodita o la reencarnación en carne y hueso.

Tengo que hacer algo, entregarle la hoja doblada que le mandó Marlys. Luego le agradeceré a mi hermana por ayudarme con un pretexto para hablarle, estar cerca de ella.

Me paro al igual que mi corazón y siendo valiente, me dirijo hacía su asiento y coloco la hoja doblada en la mesa.

-Marlys me dijo que te lo entregara.

-Y no viste lo que está adentro o sí-. Dice y enarca una ceja. Se ve hermosa haciéndolo.

Me río y agito mis manos inocentemente.

-Sólo hago de mensajero-. Digo y noto por primera vez su risa, escucharla me ha dejado extasiado.

-Esooo, por fin te ríes, tienes un corazón que bombea sangre a tus venas-. Y aplaudo

Sigue riéndose y me encanta saber que yo soy la causa.

Pasamos un momento en silencio y ella rompe la tensión

-Fue lindo lo que hiciste por ese chico-. Dice de una manera dulce. Lo que me deja ver que no es la chica ruda que aparenta ser.

-Es lo que un amigo hace-. Y lo digo de verdad, no dejaré que nadie le haga daño a una buena persona, y sé que es buena persona porque las vibras no mienten.

-¿Te duele mucho la mano?-. Sujeta de mi mano y apenas establecen contacto siento como un choque eléctrico que pasa por todo mi cuerpo. Me pregunto que habrá sentido ella, a pesar de eso no solté su mano, su cálido tacto me tranquiliza y minimiza cualquier dolor.

-No mucho, y menos ahora- . Digo y nos miramos directamente a los ojos, expresando con miradas lo que no se pueden decir con palabras.

Llega el profesor y acaba con el momento. Aún así nos mirábamos, yo sentado en mi puesto y ella en el suyo.

Me siento sonriendo bobamente y Ray me mira enarcando una ceja.

Lo que me causa mucha gracia.

-¿Que pasa?-. Pregunto sin quitar la sonrisa de mi rostro.

-Otra vez cerca de Adnes-. Quería decir algo pero me interrumpe.- Es que te dicen que no te lances de un precipicio y te lanzas-. Suena algo disgustado

-Por amor, quien no se lanzaría de un precipicio-. Me río.- Aún si no tuviera fondo.

-Ahora te da por volverte el romántico. Romeo te pide clases-. Lo que dice le causa gracia y eso hace que suelte una carcajada.

-Somos amigos Ray. Sólo eso.

-¿De verdad eres su amigo?-. Hace una pausa.-Serías el primero.

-Al igual que el tuyo-. Me río.-Esto de ser exclusivo me está gustando.

Me da en el brazo derecho y ríe.

Después de eso. A prestar atención a las indicaciones del profesor. Aunque de vez en cuando volteaba hacía a donde estaba Adnes sólo para mirarla así sea solo por segundos.

Antes de terminar la clase el profesor indicó que debíamos hacer un trabajo en parejas y para cosa del destino me tocó hacerlo con Adnes.

Sentí como mis manos sudaban cuando el profesor dijo "La señorita Wood, hará el trabajo con" . Me sentí de los nervios, casi que me empiezo a comer las uñas.

LIAN Y ADNES Part IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora