ADNES.
El día de ayer pasó rápido.
Estuve en la mañana llevando a Ava para la casa de nuestro padre porque iba a hacer un asado.
Al llegar mi padre se acerca al ver que no me bajo del auto. Mi plan era ir a otra parte. Un lugar cualquiera, menos ese.
-¿Por qué no vienes? También estás invitada-. Lo miro.-Por favor.
Ash.
Asiento y aviso que me voy a estacionar.
Luego de que me bajo del carro me dirijo dentro de la casa y Ava está con un bebé. En ese mismo instante mi padre me toca el hombro y me presenta a su esposa.
-Ella es Karen-. Me extiende su mano y le correspondo.- Soy Adnes, mucho gusto.
Luego salimos de ahí, a donde mi padre se encontraba haciendo el asado.
Olía muy bien, y me acerqué a Ava y conocí al pequeño que se encontraba con ella.
-Ben-. Me dice Ava. Se llama al igual que nuestro padre.
El bebé es mono, super tierno, hasta tiene sus ojos. Al igual que Ava.
...
La pasamos muy bien allí, al irnos mi padre me jaló aparte y se disculpó otra vez por lo que me había hecho. Por los errores del pasado. Era hora de dejar eso atrás, de perdonarlo. Lo abracé y le dije que ya no se preocupara, que haría el intento de llevar las cosas en paz y que me perdonara también por mi actitud estos últimos años. Lágrimas brotaron de sus ojos y sólo asintió, estaba muy feliz y me gustó verle así.
Nos despedimos y en la noche cuando ya estaba en mi habitación Lian me escribe contándome todo lo que había hecho en el día. Era una cosa que habíamos propuesto. Siempre que no nos veamos, tendríamos que contar su día sin omitir detalles. Lian me contó lo fabuloso que son los lugares de la ciudad, me contó lo mucho que lo disfruto al lado de sus hermanos y me avisó que había conseguido un trabajo de medio tiempo. Yo le conté sobre mi día y lo que había acontecido.
Pude perdonar al fin a mi padre, todo esto gracias a lo que he aprendido con Lian. Se lo agradeceré toda la vida. Nos despedimos dándonos las buenas noches seguido de un corazón amarillo.
Me quedo mirando el marco que me regaló con nuestras fotos. Un collage donde me veía muy feliz. Otra vez gracias a Lian. Ha cambiado mi vida y mi existencia.
...
Otro día, el sol se asoma por mi ventana. Así que me levanto y me pongo a hacer lo de todos los días. No sin antes mandarle un "Buenos días nene" a Lian.
Desayuné con Ava y Tita mientras hablamos de cosas al azar.
Fui a la empresa porque el abogado me avisó que debía firmar unos papeles y al regresar a casa ya era de tarde.
Estaba viendo la t.v cuando me llega un mensaje de Denis.
"Alístate y ponte bonita, paso por ti en 20"
Ash. No podría excusarme porque no estaba haciendo nada. Aunque no tenía ánimos de salir decidí alistarme porque había pasado tiempo ya que no estábamos juntos. Y sería bueno recuperar el tiempo perdido.
Me ducho y coloco un vestido con rayas negras y blancas más unos zapatos blancos.
Media hora después pasa por mi, salgo y entro en su auto. Me recibe con un beso y acelera. Ya estaba algo tomado.
...
Llegamos y la fiesta era en su casa. Ya habían carros estacionados afuera. Algunos de mala manera. Había mucha gente que no conocía, embriagándose y riendo. Después de un rato me di cuenta de que en realidad no conocía a nadie. Sólo a los perros de su pandilla.
Benni parecía que me quería comer con la mirada. Traté de no acercarme mucho a él cuando me saludó y traté de evitarlo toda la noche.
La mayor parte de la noche Denis se la pasó conmigo. Luego se fue a charlar con sus amigos y yo me quedé sentada en el sofá
Después de un rato quería irme, pero no podía. Tenía que acompañar a Denis, que ya estaba borracho.
Decidí ir a buscarlo para ver que estaba haciendo y tratar de convencerlo que se acostara para yo irme a casa.
No lo encontré por ningún lado en la planta baja, subí a su habitación.
Abro la puerta y este se encuentra besando con otra chica.
Se me hace un nudo en la garganta. La chica se da cuenta y se aparta. Sale corriendo de la habitación mientras sigo viendo a Denis. A quien le parece divertido esto.
Denis había subido mis cosas a su habitación. Así que las recojo para salir de ahí y este me sujeta del brazo
-Solo estábamos hablando-. Que cínico, y sigue aún con su sonrisa.
-Que bonita forma de hablar-. Intento zafarme pero este retiene más su agarre.-Suéltame-. Pido, pero este no lo hace.
-No te irás, tu eres mía-. Dice y su sonrisa se torna en una mirada seria.
-Ya no. Termino contigo-. Al terminar de decir eso levanta su mano y me da una bofetada que hace que caiga al suelo.
Parece arrepentido luego de hacerlo y yo no sé que hacer. Tengo miedo, siento pánico. Me viene a la mente el reflejo de mi padre en Denis. No quiero estar aquí. Quiero salir. Corro.
Corro sin detenerme .
Estoy corriendo lejos, en la noche. Quiero irme, escapar de mi pasado que en este momento me persigue. Siento que estoy cayendo otra vez. Necesito de él. Necesito a Lian.
Le marco. Estoy llorando en sollozos.
-Holaa?.
-Li..-. No puedo contener el llanto.-Te necesito.
-Adnes ¿que tienes?, donde estás.
-Ven por favor, te necesito.
-Activa tu ubicación, iré a buscarte.
Le hago caso y cuelgo. Me siento a un lado de la calle llorando, me siento como la niña que se escondía debajo de su cama a llorar. Esperando a que Lían me salve antes de que todo esto me consuma.
ESTÁS LEYENDO
LIAN Y ADNES Part I
RomanceLian y Adnes aunque sean de mundos diferentes se ven envueltos en un juego creado por el destino. El, un humilde chico optimista, apasionado y entregado a lo leal. Ella, de familia adinerada, de alto estatus es presa del pasado que la marcó...