(Jueves--18:55 pm--casa de monika)
Pov monika:
Estoy esperando a sayori, estoy emocionada, pero no lo demuestro o eso crei, ya que mi hermano lo notó.
- ¿que sucede hermanita?, ¿porque tan feliz?
- va a venir Sayori a ayudarme con lo del evento escolar.
- Sayori -mi hermano sonrie- hace semanas no hablo con ella.
- No creas que he olvidado lo que le has hecho ese dia -lo mire-
- hey, solo fue una vez, y no me arrepiento de lo que hice.
- eres un mujeriego
- no es mi culpa que sea atractivo para las chicas -Moniko toma algunos materiales- bueno ire a mi habitacion, tengo que ayudar a Satori con algunos adornos.
Mi hermano subió las escaleras y se encerro en su habitación, justo en ese momento golpean la puerta, cuando la abri, era sayori, estaba muy bonita, me sonroje y ella lo noto.
- monika, ¿porque te sonrojaste?
- e-es solo que te vez bonita.
- oh...gracias -me sonrie-. Y bien, ¿puedo pasar?
- claro -la deje entrar en mi casa y cerre la puerta- vamos a mi habitación.
Subimos las escaleras y al llegar a mi habitación, me dirigi al piano, sayori tenia que ir cambiando de pagina cada vez que le diga, ademas debe dar su opinion si suena bien o no la canción, una vez que terminamos la canción, sayori miró el piano.
- ¿quieres aprender a tocar el piano?
- me gustaria, pero soy algo torpe.
- si practicas todo el tiempo, lo vas a lograr, a veces las cosas no salen al primer intento.
- pues -se acerca al piano- lo intentaré.
(.....)
- No lo haces mal, simplemente te falta concentración.
- Genial.
- Ahora, te ordeno que me beses.
- ¿q-que? Pero yo...
- no olvides, que eres mi esclava y haras lo que te diga -le sonrei- ¿entendido?
Sayori me miro por un momento, luego se acerco a mi para besarme, agarre su cintura y la acerque mas a mi, sayori queria separarse, pero no la dejé hacerlo, se ve tan linda con ese vestido, queria hacer algo mas que un simple beso, pero no puedo, mi hermano esta en la otra habitación y podria escuchar, por lo que me separe del beso por falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^