(--11:44 am--instituto--)
Pov Narrador:
Habian pasado 4 dias desde que yuri ha visto a su novia Natsuki por ultima vez, no se atreve ir a su casa por miedo, pero le preocupa no verla.
En clases de Ingles, yuri no ha estado atenta a las palabras de la profesora, miraba el cielo y suspiraba, a lo lejos del aula, Sayori, sabe que su amiga yuri ha estado actuando raro esos dos dias, no solo ella, tambien su hermano Yuki...al terminar la clase de ingles, Sayori se acerca a Yuri.
- hola Yuri -sayori sonrie-
- h-hola.
- has estado rara estos 4 dias, ¿que pasa?
- ......
- entiendo si no quieres hablar de ello, pero quizás pueda ayudarte.
- Es Natsuki.
- ¿sabes que paso? -pregunta sayori- no me ha contestado los mensajes que le envie ayer.
- y-yo tambien quisiera saber que paso después de lo que sucedio en el parque.
- ¿peleaste con ella?
- n-no puedo decirte...no quiero involucrarte.
- Si una amiga esta en problemas no lo pensaria 2 veces e iria a ayudarla.
Yuri mira a Sayori conteniendo sus lagrimas, prometió no hablar del tema, pero necesita ayuda, asi que cuando está por decirle, Se acerca Monika y mc hacia ellas, Yuri, decide irse a la biblioteca, se disculpa con sayori y se va corriendo.
- ¿que le pasa a la depres--digo a Yuri?
- es sobre natsuki, pero no me explico cual era el problema -sayori se preocupa-
- hmm, si Natsuki y Naruki no han venido a clases, ¿será que su padre les castigo?
- bueno -dijo monika segura- sea lo que sea, la pitufo rosada y su hermano saldrán de esta.
- monika -sayori mira a monika seria-
- perdón, Es la costumbre.
Sayori, mc y Monika almuerzan juntos y bromean un poco para olvidar todo este asunto de natsuki.
(--Varias horas despues--)
Al salir del instituto, cada uno se fue a su casa...Sayori y monika luego de llegar a casa, monika suspiró y miro a sayori.
- Saldremos a un lugar, Ve a cambiarte, tienes 10 minutos, y no aceptare un no por respuesta.
Rapidamente Monika se fue a su habitacion a cambiarse su uniforme, habia pensado en darle un regalo a Sayori, algo que era importante para ella pero no estaba segura si lo encontraria, asi que despues de un rato, monika estaba lista y se fue a la puerta principal, en ese momento ve bajar a sayori con un lapiz y un papel de color rosado.
- ¿que haces?
- Le escribo una carta a moniko -dice sayori mientras escribe-
- ¿para qué?, ¿que le estas escribiendo? Espero no te hayas enamorado de el.
- No tonta -Sayori rie- es una nota para que sepa que llegaremos algo tarde.
- Sayori, no es necesario.
- mama escribia cartas a mi y a mi hermano cuando salía y llegaría tarde.
- .....
- Listo -Sayori deja el papel sobre la mesa- ¡¡Vamos!!
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^