Cercanía extraña.

1.9K 112 80
                                    

Pov MC:

Estaba Tranquilamente escuchando musica debajo de un arbol, Cuando Vi una Chica Molesta sentada en el césped, No queria acercarme ya que podría insultarme o gritarme, Como Monika, aunque Claro, a diferencia de esa chica, Monika siempre se ríe de los demás...cerre mis ojos un momento pero, me preocupé porque escuche a Sayori llorar, La chica ya no estaba.

(....)

Los llantos de Sayori se dirigían donde la Directora...No era necesario acercarme, La conversacion se escuchaba claramente.

- Le he dicho que yo no he sido !! - dice Sayori mirando a la Chica -.

- Aparte de una ladrona eres una mentirosa - la chica mira a la directora -. Sayori aprovecho de mi distracción y saco MI Diario, para luego burlarse de mi.

- ¡¡ No soy una ladrona !!, yo no lo puse en mi bolso, aparte no sabia que ese cuaderno era en realidad tu diario.

- No pensé que usted fuera capaz de eso señorita, ¿ Que diría su hermano si supiera esto ?

- Sayori se puso a llorar -. El..me hubiera defendido, no le haria caso a usted, aunque me expulse de este Puto instituto, el estaria a mi lado.

- La directora golpea su escritorio -. Creo que quedarse en casa y refleccionar sus acciones, será mejor - la directora hizo una pausa -. ¡¡ Quedas suspendida por 1 mes !!

Cuando iba donde la directora, Choque con la chica.....ella era la misma que vi mientras escuchaba musica, Fingi no haber escuchado nada.

- Hola, ¿ Porque estas molesta ?.

- Yo...- la chica miro su diario -. No es asunto tuyo.

Antes de poder decir algo, la chica se fue corriendo, suspire y fui donde la Directora, Pero lo que vi me dejo con dudas..¿¡ Monika abrazando a Sayori ?!, Quizás, solo sea otra broma de ella, siempre a Molestado a Sayori...

FlashBack:

Sayori como todas las mañanas venia a buscarme, habia pasado solamente 4 dias desde que entramos al instituto.

- ¿¡ Sabes cuantos minutos he estado esperandote ?!

- Hey no exageres, solo fueron 16 min.

- ¡¡ 16 min. Que hemos desperdiciado Idiota !!, estariamos llegando al instituto, ¿¡ Sabes !?.

- Suspire -. ¿ No has desayunado ?

- Jajajaja - Sayori me abraza -. Me atrapaste.

- Siempre te pones de mal humor cuando no comes.

- ¿ Yyyy ? - Sayori pone ojitos de perrito -.

- ahg, bien - le entregue las galletas de Chocolate que guarde en mi bolso -.

- Yeii !!.

- Ahora vamos, no quiero que alguien se enoje de nuevo por la hora - Sonreí y caminé -.

Sayori Felizmente Empezó a comer las galletas * Y yo no tengo que Comer despues *, Hablaba de las locuras que haciamos de pequeños..

(....)

Al llegar al Instituto, le dije a Sayori que tenia que hablar con un compañero sobre La aburrida tarea que mandó el profesor, no tomo mucho tiempo, el estaba tan ocupado hablando con chicas...* como siempre *, Que solamente tome su cuaderno y el distraido ni siquiera lo notó..

- * No entiendo para que presumir que tiene mas chicas * - pense -.

Al volver, Vi a una chica de Cabello castaño con ojos verdes Molestando a Sayori con 3 Chicas más, me acerque dispuesto a Alejarlas de ella.

¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora