(miercoles--12:00 pm--instituto)
Pov Moniko:
Estoy en la cafeteria, viendo mi celular mientras como una manzana, cuando un grupo de chicas se acercan a mi mientras sonreian.
- m-moniko-kun -dijo una chica-
- ¿si, linda?, ¿que pasa?
- ¿podemos almorzar contigo?
- Lo siento, pero quiero estar solo ahora.
- ¿al menos podremos pasar tiempo contigo despues del partido de basketball? -me dijo otra chica-
- Hmm, lo pensaré.
- Esta bien -la otra chica sonrie- de seguro ganaras, ¡¡eres el mejor!!
- Gracias -les sonrei-
- b-bueno, nos vemos moniko-kun.
Las chicas se fueron riendo y sonriendo, olvide el partido que habian mencionado, termine de comer mi manzana y me dirigi a entrenar un poco.....Al llegar, estaba mi equipo descansando, me saludaron, invitandome a practicar, lo cual acepte.
(.....)
Al terminar, estaba cansado, con sed, hace dias que no he entrenado.
- Estas derrotado -un compañero me pasa una botella de agua- esta tarde estaras peor.
- si, tienes razón, pero estoy seguro de que ganaremos, ningun equipo nos ha derrotado.
- Si tu lo dices -el chico hace una pausa- por cierto, antes de que llegaras habia un chico buscandote.
- ¿sabes quien era?
- tenia los ojos azules, creo que es hermano de Sayori, no recuerdo su nombre
- *Satori* -pensé- ¿y que queria?
- Creo que queria darte algo, cuando le dijimos que no te hemos visto, se fue corriendo -el chico rie- aunque se tropezó y cayó, fue chistoso.
Satori querrá agradecerme por ayudarlo el lunes en la tarde, fue divertido....hacer bromas mientras el se sonrojaba y se comportaba nervioso.
Pov Natsuki:
Yuri y yo estamos en un aula vacia, la ventana esta abierta y oíamos como los estudiantes charlaban o jugaban.
- Natsuki...
- ¿si yuri?
- ¿tu padre te ha golpeado? -yuri señala mi brazo-.
- Ayer solo me golpeo con su cinturon, pero tranquila, mi brazo no estara asi mucho tiempo...
- tu padre, ¿sabe lo nuestro?
- si lo supiera, no viviria para contarlo -dije triste- dice que es malo que 2 mujeres o 2 hombres se amen, es como pecado.
Recorde todas las veces que mi padre me golpeaba, todos esos dias malos, el cual, fue un infierno para mi y mi hermano, desearia que se detuviera, y si se entera de mi relacion con Yuri, Será peor.
- ¿Natsuki, estas bien?, ¿porque lloras?
- ¿eh?, No es nada -dije molesta y a la vez triste- solo son mis recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^