(Sabado--05:01 am--)
Pov Yuki:
Me levante silenciosamente para el inicio del plan que decidió Naruki.
Flash back:
- Yuki, ya lo he decidido.
- ¿Y?
- yo....Creo que tienes razón-naruki miro al suelo triste-.
- Hey, se que es dificil, pero estarás bien -abrace a naruki-.
- Ese viejo se irá al infierno donde pertenece.
- dices eso solo porque conociste esa parte mala de el....nuestro padre no era asi.
- Bien, decidido -sonrei- lo último que verá...es como muere lentamente jajaja.
Fin del flash Back.
Prepare mi mochila y llevare ropa, no quiero que mi madre se entere de lo que voy a hacer, antes de salir de casa, tome mi navaja y la guarde en el bolsillo de mi pantalón.
( 05:28 am--casa de natsuki)
Pov Naruki:
No pude dormir, estoy triste, cuando vi el reloj, supe que yuki ya estaría caminando hasta aqui, fui a buscar a mi hermana, pero cuando abrí la puerta de mi habitación, ella iba a golpear mi puerta.
- ¿listo?
- s-si...
- Venga, ya hablamos de esto ayer.
- ......
- Deberias ir a cambiarte de ropa..papá esta durmiendo en el suelo de la cocina.
- Claro, no me tardaré.
Cerre la puerta de mi habitación para vestirme, varios recuerdos de mi padre jugando conmigo cuando era pequeño pasaban por mi mente
(....)
Natsuki y yo fuimos por nuestro padre para llevarlo al auto.
- ¿q-que mierda e-esta-...?
- Iremos a dar un paseo, te hará bien después de tu noche agotadora.
Cuando mi padre se subió al auto, me sorprendi al ver a yuki en el asiento del conductor.
- ¿Como conseguiste las llaves del auto?
- el imbecil de tu padre, las dejo fuera de casa.
- ¿c-contrataron a a-alguien para conducir? -mi padre miraba a yuki- Jajaja, Se parece a esa chica de pelo morado.
- .....
- ¿yuri? -pregunte-
- suban al auto, ahora.
Natsuki iba a decir algo, pero no la dejé hablar, Yuki está enojado y conozco su carácter, es mejor no decir nada.
( 40 minutos despues)
Llegamos a una calle poco transitada, hubieramos llegado antes, pero tuvimos que detenernos en varias ocasiones, ya que mi padre vomitaba durante el viaje, así que al llegar, yuki molesto, me ordeno que junto a natsuki, colocaremos a mi padre recostado en un árbol.
- ¿que es e-este puto l-lugar? ¿Alguien trajo alcohol?, t-tengo sed.
- Solo jugo de uva -mencionó mi hermana- por cierto...¿como conoces a yuri?.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^