Pov Sayori:
La nueva alumna Kendra se sentó delante de monika; La maestra después de unos minutos inicio la clase.
(...)
- Hey monika, ¿como has estado? Ha pasado mucho tiempo sin verte -Kendra sonrie-.
- p-pues bien -Monika sonrie- ¿y tu?
- bien t--La interrumpi-
- Hola Kendra, soy Sayori..amiga de monika.
- Hola Sayori.
- ¿necesitas que te muestre el instituto?
- pues, esperaba que m--Monika la interrumpe--
- Lo siento Kendra, pero estare ocupada en el club.
- ¿Club? Monika, me habias dicho que los clubs no te interesaban.
- Monika cambio -sonrei- creamos el club de literatura, ella es la presidenta y yo la vicepresidenta.
- ¡¡Ustedes 2!! -la maestra señaló a monika y a mi- Dejen de hablarle a la señorita kendra, no la distraigan en su primer dia.
- Lo siento -me disculpe-.
Varios minutos después, la clase termino, monika salio del aula y yo acompañe a Kendra a recorrer el instituto, algunos alumnos se acercaban a kendra a saludarla, otros, solo la miraban.
- y dime kendra, ¿como conociste a monika?
- pues, ella fue a francia porque sus padres tenian un trabajo allá, ella no hablaba francés, asi que cuando la conoci, hablamos en ingles, asi poco a poco la ayude a leer, escribir y hablar francés, fuimos compañeras durante unos años, pero tuvo que volver aqui.... desde que se fue, ella no me ha hablado y eso me molestó -Kendra suspira- pero esta en el pasado, ahora que la he vuelto a ver, me alegro mucho.
Monika y kendra son amigas, me pregunto porque Monika no me ha contado que viajó a Francia.
Ya era hora de salir del instituto, Monika y yo nos despedimos de Kendra y fuimos a casa, al llegar Moniko estaba viendo la televisión.
- Hola linda sayori
- ¿a que hora llegaste? -pregunte-
- Me senti mal y me fui mas temprano del instituto.
- ¿no estas fingiendo? -dijo monika-
- ¿crees que soy mentiroso?
- Si.
- Moniko ¿puedo preguntarte algo?.
- Claro Sayori -moniko se levanta-.
- vuelvo enseguida, ire a buscar algo -monika se va-
- ¿Tu fuiste a francia?
- si, mis padres y mi hermana monika tambien fueron.
- ¿estabas en el mismo colegio que monika?
- si, pero no la veia mucho, estaba concentrado en los deportes.
- entiendo...
- ¿por qué esas preguntas linda Sayori?.
- n-nada importante.
Moniko me abraza un rato, yo no correspondi el abrazo, me separe de el, pero moniko acerco su cara a la mia.
- ¡¡Moniko!! -Monika se pone entre los 2- te dije que no te acercaras de ese modo a Sayori.
- Lo siento, es que es tan tierna, alegre y--monika lo interrumpe-
- no me importa, Satori es asi tambien, tierno y alegre y tu no te acercas.
- El es mi amigo, no es alguien especial
- si tu lo dices -monika me mira y me besa frente a su hermano- No intentes nada con sayori, ¿entendido?
- Bien -moniko suspira molesto- bueno, ire al bar a ver unos amigos.
- No llegues tarde, ten cuidado -Dije-
- ¿te preocupas por mi linda Sayori?
- No, lo digo por--Monika me interrumpe-
- que te vaya bien, vamos Sayori.
Monika toma mi mano y me lleva a su habitación.
- ¿por qué le dijiste eso a mi hermano?
- Puede haber ladrones en la noche, yo solo no quiero que le pase algo, además, es tu hermano, deberias preocuparte por el.
- El no estuvo p--suena el teléfono de monika-
- Creo que deberias contestar.
- Es un numero desconocido -monika suspira y contesta- ¿Quien es?...ah, hola kendra, ¿que pasa?...si claro, me vendria bien salir un rato, gracias -monika corta la llamada-
- ¿que pasó?
- Sayori, saldre con kendra a dar un paseo.
- p-pero yo queria pasar tiempo contigo esta tarde.
- Lo siento, sera otro dia, ahora ve a ver la televisión algo divertido, necesito cambiarme ropa.
Pov Monika:
Sayori me abrazó y se fue de la habitación, me cambie de ropa pensando en kendra, ha pasado años, queria olvidarla después de lo que hizo, pero puede que haya cambiado, eso lo averiguare hoy.
Pov Sayori:
Estoy viendo Pucca mientras como Galletas cuando escucho pasos por la escalera, al girarme vi a Monika.
- t-te ves linda.
- Gracias Sayori -monika me sonrie- Cualquier cosa, me mandas un mensaje.
- si.
Monika acaricia mi mejilla, me da un beso en la frente y se va...me molesta un poco que vaya con Kendra, se que son amigas, pero...¿y si Kendra me reemplaza?, quizas monika quiere estar con Kendra y me va a olvidar, ella es mas bonita, es delgada, incluso ella y monika pasaron muchos años juntas, pero yo conozco a monika desde pequeña, Admito que siento celos de ella, quizas me aleje de monika.
(--23:44 pm--)
No podia dormir, se supone que era un paseo, pero ya casi es medianoche y monika aun no llega, parece que se le olvido que mañana hay clases, le mande un mensaje, pero no lo ha visto, me pregunto porqué se tarda mucho, hasta que escuche las llaves de la puerta principal, rapidamente me levante sonriendo y baje las escaleras, pero...
- ¿me estabas esperando Sayori?
- oh...hola moniko -dije triste-
- pensé que estabas durmiendo.
- estoy esperando a monika, ¿sabes donde está?
- no, pero ya llegará, sera mejor que vayas a dormir.
- p-pero.
- No te preocupes, mañana podras hablar con ella.
- hmm, Vale.
Tristemente me fui a mi habitación, ¿y si se quedo en la casa de Kendra?, ¿estará pasando algo entre ellas? No quiero imaginarlo....cerre mis ojos y pensé en mi hermano, no he hablado con el en todo el dia, espero verlo mañana, no se cuantos minutos han pasado, pero poco a poco me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^