Pov Sayori: ( 2 dias despues ).
Aun no lo creo, yo siendo esclava de la chica que me molesta, y lo raro, es el castigo que me hizo, pero bueno, dejando eso de lado, Hoy se realiza una caminata por el bosque en mi aula, desgraciadamente, MC no esta en mi misma aula, solo esta la estupida de Monika y su tipico grupo...la caminata transcurrio normal hasta que Monika me llamo, me dijo que la siguiera un momento, al principio me negué, pero al recordar el castigo y los golpes, accedí, estuvimos caminando muy lejos hasta que Monika se detuvo.
- Muy bien esclava, quiero que busques unas flores y me las traigas.
- a-acaso, ¿ Te g-gusta alguien ? - Dije tímidamente -.
- ¡ No es de tu incumbencia depresiva !, ahora ve a por las flores.
- suspire -. Esta bien..
Sin mas, me fui de allí, no me aleje mucho de donde estaba Monika, poco a poco reunía flores de distintos colores, y cuando termine, No vi a Monika, la llame a gritos por todos lados, pero era tarde, ella me habia abandonado en medio del bosque.
(......)
Me habia quedado dormida debajo de un arbol, mire la hora y estuve dos horas aqui, perdida, sola...hasta que vi a lo lejos una chica Caminando, ¡ Era de mi clase !, me levante rapidamente y fui donde ella, La chica era un poco mas baja que yo, Su cabello era rosado, al igual que sus ojos, ella siempre estaba aislada de todos leyendo algo que ella llama mangas...al verme, la chica suspiro.
- Idiota, te estuve buscando por 2 horas.
- que alivio que me encontraste.
- ¿ Que paso ? - Dijo la chica -.
- la verdad - le mostre el ramo de flores y le expliqué lo ocurrido -.
- esa maldita - la chica suspiro -. No importa, vamos, antes de que se oculte el sol.
- Oki doki.
Durante el trayecto, fui conversando con la chica de nombre Natsuki, la verdad he hablado algo con ella, solo sabia que le gusta leer mangas...al llegar el maestro muy preocupado me pregunto que es lo que habia pasado...Natsuki se lo explico y el suspiró, despues fui donde Monika y le iba a entregar el ramo de flores, pero a mis espaldas escuchaba susurros sobre mi, cuando Monika me vio, soltó una risa.
- Jajajaja.
- ¿ De que te ries ?, tu me pediste este ramo de flores..
- Eres tonta, lo hice para que te perdieras en el bosque jajaja, de seguro lloraste.
- ¡ No he llorado ! Y toma este ramo.
- Monika sostiene el ramo un momento y luego me lo da -. Quedatelo, no quiero conservar esas cosas.
- ¿ Y esa persona especial ?
- ¡ N-no hagas esas preguntas depresiva !, solo toma el ramo y desaparece - Monika se va -.
Mire el Ramo de flores y sonreí, y al mismo tiempo sentí mis mejillas arder, Natsuki se me acerco y me pregunto que me pasaba, yo solo le respondi con un: " solo recorde algo "....al Dia siguiente en el aula, Todos se agruparon y un chico empezo a hablar.
- Muy bien compañeros y compañeras, debido a la Caminata hemos decidido una penitencia al perdedor y en este caso es....¡ Monika !.
- ¿¡ Que !? ¿ Y yo porque ?
- ¿ se te olvido que el maestro te castigo por lo que le hiciste a nuestra compañera ?
- ......
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^