Pov Monika:
¿ Quien va a unirse al club ?, Espero que Sayori no traiga perdedores...Mientras pensaba en las actividades para ese club, escuché un golpe, Todos mis compañeros salieron del aula para ver que es lo que estaba pasando; No le tome mucha importancia, de seguro alguien se habia caido por ser torpe, después de unos segundos, dos chicas se me acercaron con un poco de miedo, Suspire y Me puse seria.
- Monika, ¿ P-podrias ayudarnos ?.
- Lo siento pero no perderé mi tiempo con ustedes - Mire a la otra chica, ella tenia un cuaderno -. ¿ Quieres que te ayude en una tarea ?.
- U-ummm, no no, este cuaderno es personal - la chica retrocedió -.
- Asi que privado - Cerre mis ojos y sonrei -. Sería una lástima que ese cuaderno Te lo roben, ¿ No crees ?
- Monika, dejala - Dijo la otra chica mientras me miraba fijamente -.
- ¿ O que ?....¿ Me golpearas ?.
Justo en ese Momento, El maestro entra al aula, al preguntarnos que ocurría, nos quedamos en silencio, El suspiro, y nos dijo que Deberiamos ir a estudiar, ya que la siguiente semana habrá examen.
(....)
Al terminar las clases mire a Sayori, Otra vez se ha quedado dormida, luego mire a mi alrededor y vi a esa chica dejando su cuaderno en su bolso y fue a hablar con la maestra, me reí un poco y sin que me vieran...lentamente me dirigí al bolso de esa chica, saque su cuaderno, y al hacerlo lo puse en el bolso de Sayori, me da risa solo pensar en la reaccion de esa chica cuando no encuentre su cuaderno... Justo cuando iba a salir del aula, recorde lo del club, rapidamente fui al aula que me designaron, cuando llegue no habia nadie, no me molesté, ya que estaba acostumbrada a la soledad, Suspire y Me senté; aunque deberia irme a casa, de todos modos, No creo que éste club funcione, pero recorde a Sayori.
- Estupida, ¿ De verdad crees que alguien se va a unir al club ? - susurre -.
- U-um, Monika.
Al mirar a la puerta del aula vi a Yuri, con un Libro de Terror....Dios, ¿ No se cansa de leer esos absurdos relatos ?.
- Hola Loca, ¿ Que quieres ? - dije fríamente -.
- Vine al club.
- ¿ Sayori te dijo que te unieras, ¿ No ?.
- s-si - Yuri se puso timida -.
- Bueno - suspire -. Solo entra al aula y espera.
- ¿ No se han unido mas personas al club aparte de Sayori y tu ?
No respondí a la pregunta de Yuri, simplemente me fui a sentar, para escribir mis emociones en una carta, hasta que unas risas me interrumpieron, mire a la dirección de las risas y eran mis ex-amigas.
Me acerque a ellas sin que Yuri se diera cuenta.
- ¿ Que hacen ustedes acá ?.
- Monika, ¿ Es cierto lo que dicen los rumores ?.
- tsk no me interesan
- entonces ¿ No te molesta que Sayori Sea suspendida ?.
- . . . .
- Vaya, entonces es cierto - las 3 chicas se rien -.
- No me importa ella, ni ustedes, ni nadie.
- Entonces vamos - me sonrie una de ellas -. Creo que la van a suspender.
- ¡¡!!.
Quede en shock con las palabras de ellas, Fui por mi bolso y le dije a la loca que se quedara en el club, por si llega alguien más.
Enojada fui a la sala de la directora y no fue necesario entrar, Se escuchaban gritos.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^