Pequeño aviso XDDD: Queridos lectores, espero se encuentren bien, Queria disculparme si no les ha gustado mucho esta historia, como saben soy una principiante en escribir historias Yuri.....Gracias a los que han apoyado mis historias
(=^ ◡ ^=)
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~ ~~~~~~Pov Sayori: ( a la mañana siguiente )
Estaba feliz soñando En el mundo de los dulces, cuando...
- ¡¡Ahhh !! - Grité -.
- arriba dormilona - dijo mi hermano mientras sostenia un balde -.
- no era necesario tirarme agua - me levante -.
- Vamos, admite que fue chistoso - Mi hermano se reia -.
- ¿ Que hora es ?.
- 07:40 am
- ¡ Llegare tarde !, y MC no creo que me esperé para ir juntos
- entonces arreglate rapido.
Mi hermano cerró la puerta, el sabe que odio que me despierten, me vestí, y sali de mi habitación
Pov MC:
No entiendo porque tarda tanto, Y no entiendo como es que tengo mucha paciencia con ella, Me acerque a la puerta principal y justo esta se abre, dejando ver a Satori.
- ¡¡ Ohayō MC !!.
Sin darme tiempo a responder me abraza riendo, En eso sale Sayori.
- hermano no lo dejas respirar...
- jaja lo siento - Satori se separa -.
- ¿ Como has estado ?.
- pues bien, aunque estar viajando cansa mucho.
- en eso ti-- ¡¡!! - Sayori se quedo de pie un momento -.
- hermanita, te dije que no deberias comer rapido.
- no es eso.
- ¿ Y que es ?
- nada, solo estoy adolorida, es que dormi mal jaja ^^''...pero volviendo a lo importante será mejor apresurarnos.
No quise preguntar más y nos fuimos Satori no paro de hablar en todo el camino, El hablaba sobre lo que ha hecho estos años, Quiero que deje de hablar por un momento, me duele la cabeza, y pensar que sayori es casi igual.
(.....)
- ¡¡ Wow, me gusta tu instituto hermanita !!
- no es para tanto
- lo digo enserio, mi antiguo instituto, era algo tenebroso.
- Chicos, tienen que ir a clases
- ¿? - giré en dirección a la voz -. Tu tambien deberias estar en clases Monika.
- Lo se, pero tengo que asegurarme que todos estén en clases a esta hora.
- ¿ Ahora ?
- ¿ No has visto la hora ? - Monika miro a Sayori -. Ve con la directora, tienes que hablar con ella.
- ¿¡ Que hiciste Sayori !? - dijimos Satori y yo al mismo tiempo -.
- No es su asunto - monika nos miro fríamente -. A clases ahora.
Suspire y me despedi de Sayori para ir A clases, Monika y Satori hablaban y reían, mi hermana aún no vuelve, aunque no me importa, no nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^