Un recuerdo

250 18 15
                                    

Pov Narrador:

Monika se separo de sayori, comenzó a vestirse y miro a sayori.

- sera mejor que te apresures en vestirte.

Sayori sin decir nada se puso su pijama, monika quito el seguro de la puerta y al abrirla moniko la miro con sorpresa.

- hermanita ¿Que haces a solas con Sayori?

- Nada -monika se va de la habitacion-

- .......

- sayori -moniko se sienta en la cama- ¿que paso?, ¿te dijo algo malo mi hermanita?

- No, e-es que yo, no me siento bien y se quedo conmigo un rato.

- pero ¿era necesario ponerle seguro a la puerta?

- p-pues...

En ese momento el telefono de sayori comienza a sonar, Sayori mira su movil y era su hermano.

- moniko, necesito responder.

- claro, buenas noches -moniko se va de la habitación-

En la llamada:

- ¿que pasa satori?

- Hermanita, ¿interrumpi tus sueños?

- No estaba durmiendo.

- mañana necesito entregarte algo.

- ¿no puedes decirme que es?

- No, lo siento, lo veras mañana.

- ¿y para eso me has llamado?

- si :v

- Pense que habia pasado algo satori.

- Mc te manda saludos.

- jajajaja ok, mandale saludos de mi parte.

- bueno hermanita, hablamos mañana, Oyasumi.

- adios.

Fin de la llamada.

Sayori se acomodo en su cama e intento dormir, pero pasaban las horas y no podia dormir y cuando cerro los ojos para soñar, suena la alarma.

- puta alarma -sayori la apaga y se levanta- ¿que dia es?.

- Sayori, levantate -monika entra a su habitacion-

- Dejame dormir 5 minutos por favor.

- te levantas o te hago cosquillas.

Sayori mira a monika y le pide que se vaya de la habitación para poder vestirse.

(Casa de mc--06:12 am--)

Satori estaba durmiendo tranquilo hasta que siente que alguien lo despierta.

- Satori, es hora de ir al instituto.

- mc, 5 minutos mas.

- mi hijo me esta ayudando hacer el desayuno.

- ¡¡!! -satori se sienta en la cama- s-señora, lo siento.

- No te preocupes -la mama de mc sonrie- tu uniforme esta planchado y limpio, ve a cambiarte.

- .......

- Satori, ¿que pasa?

- l-lo siento señora -satori intenta no llorar- solo recorde a mi madre, ella siempre se preocupaba por mi y mi hermana, pero ahora no está...

La madre de mc abraza a Satori y el no pudo contener las lagrimas, el extrañaba a sus padres al igual que Sayori y sabia que debia superarlo.

- satori, tu madre y padre siempre estan contigo, no importa donde vayas, los llevas en el corazón, sus almas estaran tristes si tu lo estas.

- s-señora...

- vamos a desayunar, a ti y a mc se les hara tarde para ir al instituto.

- gracias señora.

La madre de mc sale de la habitacion y satori se viste para bajar a desayunar, el comportamiendo de la madre de mc le recuerda a satori como era su madre cuando el era pequeño e iba a la escuela, pero decidio no pensar en ello.

(.....)

(Instituto--07:55 am--)

Un nuevo dia ha comenzado y todos los alumnos se dirigian a sus aulas, pero satori busco a su hermana Sayori para entregarle una foto.

- Ohayō Sayori!!

- Buenos dias hermano mayor -Sayori abraza a Satori-

- ¿recuerdas lo que dije ayer en la noche?

- si.

- ten -satori le da la foto-

- ......

- Es lo unico que rescate del incendio.

Sayori guarda la foto y abraza a su hermano, Satori le explica a sayori lo que la madre de mc le habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sayori guarda la foto y abraza a su hermano, Satori le explica a sayori lo que la madre de mc le habló....Sayori se tranquiliza y mira a su hermano.

- l-los extraño hermano.

- lo se, pero debemos ser fuertes

- s-si.

- ¡¡Sayori, la maestra de Matematicas ya llegó!! -grita natsuki-

Sayori se despide de su hermano, entra al aula y la clase comenzó.

¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora