Pov Sayori:
Mi comportamiento con Monika ha cambiado, Aunque a veces me confunde, Un día es amable conmigo y al otro me ignora completamente.
(14:22 pm--Clase De literatura--)
- Bien, Para la tarea deben formar grupos de 3 integrantes y crear una obra que presentarán frente a sus compañeros, la mejor obra de teatro ganará 2 puntos para el examen.
- ¡Genial! -dijo una chica-.
- les daré 5 minutos para formar el grupo y durante el día, deben entregarme el informe con lo que van a interpretar.
Al terminar de hablar la maestra, Los alumnos rápidamente buscaron grupos, yo me acerque a monika.
- Respira Sayori -susurre a mi misma y sonrei- ¡¡Monika-chan!! -sonrei-
- Sayori, ¿que te parece si formamos equipo?.
- ¿en serio?, yo iba a preguntarte lo mismo -sonrei- tengo varias ideas sobre l--monika me interrumpe-.
- Hey calma, Kendra fue al baño, cuando llegue, nos dices tus ideas.
- ¿kendra?, ¿no hay otra persona que este sin equipo?
- No seas así Sayori, Kendra es mi amiga, y estoy segura que se llevan bien.
- Tienes razón -sonreí falsamente-.
Durante el resto del día, las 3 trabajamos en la tarea y para resumir, mis ideas no les gustaron y haremos la obra que Kendra dijo.
Cuando le fui a entregar el informe a la maestra, iba a ir a casa de mc, pero monika me esperaba en el pasillo.
- ¿Monika-chan? -le sonrei- ¿por qué estás aquí?.
- ¿No es obvio?, nos vamos a casa
- jajaja -rei- monika-chan, te recuerdo que ahora vivo en casa de mc, así que nos vemos mañana.
Camine por el pasillo y borre mi sonrisa, ¿A caso esto es un juego para ella?.
- ¡Sayori!.
Mire detrás mio y monika estaba mirándome, Sentí mareos y dolor de cabeza, monika corrio hacia mi, o eso creo haber visto.
Pov Narradora:
Monika fue corriendo hacia Sayori al ver como ella se desmayó, varios minutos intentando despertarla no funcionaron, Monika se asusto al ver como la piel de Sayori era cada vez más pálida.
(....)
Sayori, abre lentamente los ojos, nuevamente ve la habitación del hospital..-esto es un bucle se dijo a si misma..- Me pregunto cuantas veces veré esta habitación vacía de colores.
La puerta se abre y entra Satori asustado.
- ¡¡Estas con vida!! -satori abraza a su hermanita- ¡¡Estas con vida!!.
- Satori, estamos en un hospital -entra natsuki-
Sayori vio como todos sus amigos entraron en la habitacion, pero monika no estaba.
- Moniko, ¿Donde esta tu hermana?
- No lo se, Vi a kendra llevando a mi hermana a no se donde, pero estaba molesta.
- por c-cierto sayori -Hablo Yuri mirando al suelo- ¿recuerdas lo último que comiste?
- Pues -Sayori intenta recordar- eran unas donas con glaseado de fresa y chips de chocolate.
- ¿No había un sabor raro? -pregunto mc-
- No, nada.
- ¿Tu compraste las donas o alguien te las regalo?
- chicos ¿Por qué tantas preguntas?, m-me están asustando.
- Linda Sayori -moniko se sienta a mi lado- Según los exámenes...
- Alguien Envenenó esas donas -dijo mc-.
- Chicos...
- Yuki-Kun -satori saluda eliz-. Mi hermana esta mejor
- si, ya la vi -yuki mira a sayori y luego mira alrededor-
- ¿que buscas? -dijo moniko-.
- Pensé que Nar...-Yuki miro al suelo- olvidenlo.
- De todas formas, ¿has averiguado algo? -Dijo mc-
- ¿averiguar que? -dijo sayori confundida-
- Pues -Yuki saco de su mochila unos papeles-
- Sigo insistiendo que en el futuro seas detective -dijo natsuki-.
Pov Sayori:
Yuki me entrego unas hojas y comence a leerlas, eran de una pastelería no muy lejos del instituto, entre los datos dice que hace 10 años hubo una investigación por unos Dulces y un pastel con una sustancia letal, murieron 18 personas y otras estuvieron graves en la fiesta.
- ¿donde conseguiste todo esto? -pregunte-
- N-Nuestro tío es policía -dijo yuri- Seguramente busco en los archivos viejos guardados.
- ¿no era más fácil buscar por Internet? -dijo moniko-.
- ¿y por qué no lo buscaste tu hace unas horas? ¿Acaso estabas con Tus "admiradoras"? -dijo yuki molesto-
- No tuve partido de basquetball psicópata -moniko se acerca a yuki-.
¿Acaso también tienes información de mi? Me gustaría saber.- No me hagas enfadar moniko -yuki lo mira molesto-
- uyyy, que miedo -Moniko rie-. ¿Que harás? ¿Me harás cortes en los brazos como los tuyos? Mi vida no es miserable como la tuya.
Antes de que Yuki lo golpeara, Yuri lo detiene e intenta calmarlo, yo suspire y entonces volví a mirar los papeles y recordé lo que Kendra dijo hoy.
Flash Back:
- Monika-chan, ¿por qué no avanzamos? Tengo -dije cerrando los ojos-
- Kendra dijo que viene en camino.
- Si no viene en los próximos 5 minutos, yo me iré a....
- ¡¡Lo siento por la tardanza!!
- al fin -susurre-
- wow, que delicia -dijo monika-
- ¿esas son....?
- Si sayori, Monika me dijo que te gustaban los postres y dulces y te traje estos.
Kendra me entrego una caja pequeña con 4 donas de mi sabor favorito, a Monika le dio una caja un poco más grande y un café.
- Así no tendremos el estomago vacio al escribir.
- Gracias kendra -dije mirando mi caja de donas-
- ¿Donde las compraste?
- en una tienda no muy lejos, de hecho, empecé a trabajar allí medio día de viernes a domingo, pero como terminé mi turno antes, le pedí ayuda a un compañero de trabajo para hacer unas donas y pues...-kendra me mira feliz y luego mira a monika- Traje algo, espero disfruten.
- Claro que si -dijo monika- gracias.
Solo mire a monika comer mientras reia con Kendra, obviamente yo escribía y ellas decían ideas, no dije nada por qué monika podría molestarse.
Fin del Flash Back.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^