(Viernes --10:24 am-- instituto)
Pov Natsuki:
Todos estamos preparando las cosas, para este gran dia, aunque en lo personal, me da igual los eventos...pero mientras menos clase, mejor.
- ¡¡Es hoy, Es hoy!! -grita Sayori-
- ¿otra vez te quedaste dormida? -dije-
- Jaja, si ^^"...pero mc me esperó y hemos venido juntos al instituto.
- Sayori -dice mi hermano- ¿no deberias estar ayudando?
- estoy supervisando.
- eso es mentira...no haces nada.
- Bueno ya, solo voy a disfrutar del dia ^^".
- ¡¡naruki, necesito ayuda!! -dice un chico-
- ¡ya voy! -mi hermano me mira- termina de decorar los cupcakes y puedes ir con sayori -Naruki se va-
Le dije a Sayori que me espere un momento, decorar cupcakes lo hago rapidamente.
(5 min. Después)
Sayori y yo visitamos las distintas aulas para ver lo que hacian los demas estudiantes, fuimos a ver a Yuri, pero no pudo hablar con nosotras, estaba muy ocupada, ya que debia adornar cada aula y aun no habia suficiente material, Satori la ayudaba a conseguir todo tipo de material, ademas de verificar si estaban todos correctos.
Al final fuimos a ver a Monika, mc y Yuki al aula de musica, estaban terminando la practica de los instrumentos, monika, al vernos se nos acercó.
- Buenos dias chicas, ¿como estan?.
- Yo con sueño -dice sayori-
- llegaste tarde, no creo que tengas sueño -dije-
- Jajaja -monika mira el reloj- Casi es la hora.
- Bueno, debo ir a ver a mi hermano, nos vemos.
Pov Sayori:
Natsuki se fue corriendo dejandome con Monika, estoy nerviosa, monika no deja de mirarme, y recorde lo que me dijo ayer en su casa: -no olvides, que eres mi esclava y haras lo que te diga- no pude evitar sonrojarme, mire a monika.
- m-monika.
- ¿si, sayori?
- Y-yo -me quede en silencio un momento-.
- ¿estas bien, sayori?
- Nada, olvidalo.
- Hey Sayori -mc se acerca-
- Hola! -sonrei-
- ¿que haces?, ¿no estas ayudando a los demas?
- pues no ^^"
- (¬‸¬).
- ¡¡Atencion estudiantes!! -dice el director por el microfono- ¡¡Ahora mismo, les doy la autorización para iniciar este evento!!
- Bueno, hora de disfrutar del dia -le dije a mc y monika- los vere luego.
Recorri distintas aulas, pasé por un aula donde narran distintas historias literarias, otra tenia un juego de adivinanzas de personajes de cuentos y teatros, después, fui al aula de natsuki, habia muchos postres, caramelos, cupackes y tortas de selva negra, Torta de panqueques rellena con crema de lúcuma y manjar, tortas Vainilla, limón y muchas mas...las diria todas, pero tendria que explicarlas todas y me da flojera :v....Las decoraciones eran bonitas, algunas era con material de reciclaje.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanficEspero les guste esta historia ^^