El Plan (parte 1)

299 21 36
                                    

( jueves--10:45 am--instituto--)

Pov Satori:

Estoy en clases de matematicas, a mi lado, yuki, no está escuchando al maestro.

- hey Yuki -le susurre-

- .....

Me di cuenta que está con audifonos, obviamente no va a escucharme, decidi no molestarlo.

(...)

Al terminar la clase, Yuki salio del aula, parecia triste.

- Satori.

- h-hola Moniko-kun -sonrei-

- ¿sabes que le pasa a Yuki?

- Me pregunto lo mismo, no estuvo atento en clases.

- ¿y tu?

- ¿yo que?

- ¿estas bien? -moniko se acerca mas a mi-

- c-claro que si.

- Okey, nos vemos en la proxima clase.

Moniko se fue y yo debo estar rojo como tomate, asi que me fui a buscar a mi hermanita, no hemos hablado en dias.

Ella aún está en el aula, mc a su lado hablando con ella...me acerque a ellos.

- Kon'nichiwa -sonrei-

- Hola Satori.

- Hola....

- ¿como estan?

- estoy calmando a Sayori.

- ¿en serio? -mire a Sayori- ¿que pasa hermanita?

- creo que monika me va a olvidar.

- ¿por qué dices eso?.

- Es kendra, la nueva alumna -dijo mc- sayori piensa que monika la dejará por ella.

- pero mi hermanita y Monika no son oficialemente novias ¿o si?

- p-pues, Nos besamos, nos decimos "te amo", cosas lindas, pero estos 2 dias, no ha sido cercana a mi.

- hmm, es raro. -dije-

Suspire y mire la puerta del aula, y recordé a Yuki...me despedi de mi hermanita y mc para dirigirme a buscar a Yuki.

(--12:33 pm--)

Debo apresurarme, la proxima clase comienza en 40 min. El no está ni en las aulas, ni en la biblioteca, o el aula de música.

- s-satori.

- ¡¡!! -volteé hacia atras y ahi estaba Yuki-
Por fin!!.

- ¿me buscabas?

- Si, ¿donde estabas?

- en el aula de maestros.

- ¿y que hacias alli?

- ayudaba a la maestra de literatura a corregir examenes de lectura.

- con razón no te encontre -suspire- en fin...te busco porque te vi mal en la clase de matematicas, no estabas concentrado y no has anotado nada.

- estoy pensando en Naruki.

- Hace dias, mejor dicho semanas que no lo he visto.

- estoy pensando en ir a su casa a hablar con su padre.

- ¿¡has enloquecido?!. Sabes como es su padre, puede que te golpeé con una botella o algo.

- ¿olvidas que elimine a un chico y le di sus órganos a perros callejeros? -dijo yuki serio- no soy un chico debil, sé defenderme.

¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora