Pov Sayori:
Me levante muy temprano, ya que estaba felíz por este dia, me puse el uniforme, me lave los dientes, y Salí de casa, pero no vi a MC esperandome, sino a Monika, ella me miraba sonriendo, me acerque a ella y la abrace, lo cual ella correspondió mi abrazo.
- Buenos dias Sayori.
- Buenos Dias Monika, ¿ Como estas ?.
- Super bien, ¿ Y tu ? - Monika me mira fijamente -.
- Pues bien jejeje - sonreí -.
- ¿ Tienes hambre ?, Traje unos sándwiches.
- Gracias Monika, a mi se me olvido desayunar de nuevo jeje.
Monika empezó a reír, y yo tambien, normalmente MC me regaña por no desayunar, pero Monika no lo hizo, sino compartió su sándwich conmigo....al llegar al instituto, entramos al aula y todos nos miraron, Las chicas empezaban a susurrar, y los chicos solo sonreían, Monika tomo mi mano y nos fuimos a nuestros asientos.
- Me siento incomoda - Dije colocando mi bolso en la mesa -.
- ¿ Las miradas, No ? - Monika mira alrededor -.
- Si, me siento presionada.
- ¡¡ Sayori !! gritó un chico -. ¡ Necesito hablar contigo !
- umm, Vuelvo en un momento, ¿ Oki ?
- Monika suspira -. Esta bien.
- Me acerque al chico -. ¿ Que pasa ?
- Parece que la penitencia les ha servido.
- Asi parece - Mire a Monika -. No pense que me llevaria tan bien con la chica que siempre me molesta.
- Aunque tengo miedo de una cosa...
- ¿ Que es ?
- ¿ Tu crees que....Monika este fingiendo todo esto ?, es decir, que esto lo haga con el fin de humillarte.
- No creo eso, no seria capaz de hacerme eso..
- Ten cuidado Sayori.....recuerda que las apariencias engañan - el Chico se va -.
Lo que dijo el chico, me dejo un poco asustada, mire nuevamente a Monika, no creo que sea capaz de hacerme esto...justo cuando iba a hablarle, llega el maestro, y supe que la clase iba a comenzar.
(.....)
Al terminar, el dia, Monika se dirigió a mi con un papel, en ese estaban escritos los clubs, mire nuevamente a Monika y con una sonrisa me dijo:
- tengo pensado en crear un club, ¿ Tu que crees ?.
- Me parece genial, pero, ¿ Como llamaras al club ?
- pues, siempre me ha gustado leer y escribir poemas...asi que he pensado en el nombre: el club de literatura.
- aunque debe haber gente que le guste la literatura, ¿ No ?.
- ¿ A ti, te agrada leer o escribir poemas ?.
- pues, nunca he escrito poemas...pero me gustaria ^^.
- Monika me sonríe -. Bueno, voy a colocar nuestros nombres, yo seré La presidenta del club y tú la vicepresidenta, ¿ Vale ?.
- oki...,Yo ire a buscar a chicos si estan interesados en el club - le dije a Monika mientras tomaba un cuaderno y un lápiz -.
- Esta bien.
Salí del aula felíz, estaría en un club...no pude unirme antes a un club, porque me daba vergüenza, asi que pasaba todos los días con MC en el parque...me acerqué a varios alumnos a preguntarles si les gustaría unirse al club de literatura...pero lo que recibia eran Risas y rechazos...decidí ir a la biblioteca, y allí me encontre a Yuri, leyendo; así que me acerque a ella, al verme Yuri, Solo me sonríe...y sin miedo le pregunte:
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^