(Viernes--08:00 am--Instituto--)
Pov Sayori:
Luego de ir al medico, pude asistir al instituto Estaba en clases Aburrida, Monika no prestaba atención, la maestra la regaño 2 veces pero aún así, ella no le hacia caso.
- Señorita Monika -dijo la maestra- Por favor lea el parrafo número 5.
- Que lo lea otro.
- Señorita, le dije a usted que leyera.
- Escuche Vieja -Monika la mira seriamente- No me interesa esta clase, ni mucho menos escucharla a usted.
- ¡¡pida una disculpa o me vere obligada a mandarla a Dirección!!.
- Con gusto ire vieja -Monika se levanta de su asiento y se va-
- estos jovenes -la maestra suspira- Tu el de allá atras.
- Yo?
- si jovencito, lea el parrafo 5.
- si maestra.
No podia creer que monika tratara asi a la maestra, Debia hablar con ella, despues de la clase.
Pov Natsuki:
Otra vez en dirección, maldito sea el compañero que me delato, estaba leyendo manga y justo iba en la mejor parte.
- Señorita Natsuki, tiene en claro que no debe traer esos libros que no pertenecen al instituto.
- si inspector.
- al igual que su hermano, se dedican a leer esa basura de libros.
- Se llaman Mangas
- como sea, el punto es que debe prestar atencion en lo importante, no en lo inutil.
- ok -natsuki contiene la ira-.
- Entonc-el inspector es interrumpido por los golpes en la puerta-. Pase.
- Hola -dice monika entrando al despacho-
-Ahg, otra vez usted señorita, ¿que hizo ahora?
- solo conteste de mala forma a la vieja esa.
- No me sorprende -dice natsuki susurrando-.
- ¿dijo algo señorita?
- No, nada.
- bueno, esta es la ultima vez que le advierto señorita Natsuki, y en cuanto a la señorita monika, espero cambie pronto su conducta.
- Como sea -Monika mira alrededor- tiene mal gusto, deberia mejorar este despacho.
- Señoritas pueden retirarse.
- okey -dicen ambas y salen del despacho-
- ¿Que paso para que estuvieras alli?
- No te importa -natsuki la mira- En tu caso, no me sorprende que una perra como tu hiciera algo malo
- ¿como me llamaste? -monika pone su mano en el cuello de natsuki y presiona intentando asfixiarla-
- p..e..r..r..a
- ya veras -Monika iba a golpear a natsuki pero alguien la empuja lejos-
¿¡ quien t--- ¿como pudiste? -dije mirando a Monika fijamente-
- Sayori...
Pov Sayori:
Me alegro haber pedido permiso para ir al baño, Ayude a Natsuki y le dije que fuera a clases, Me acerqué a monika.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
أدب الهواةEspero les guste esta historia ^^