Pov Narradora:
Pasaron 2 meses y monika aun no despertaba, su cuerpo estaba vendado y se habia fracturado la pierna, esa misma noche, lo del accidente fue transmitido en las noticias y moniko, al reconocer el auto de su padre, se asusto y fue al hospital a buscar a su hermana, y desde ese dia, ha visitado a monika todos los dias, Sayori, natsuki y Yuri preguntan por ella, y el solo les dice que hay que esperar.
( jueves 21:55 pm--hospital)
- Monika...¿como se te ha ocurrido tal estupidez? ¿Porque saliste de casa?, ¿que paso antes?.
Aquel chico lleno de tristeza, toma la mano de su hermana y cierra los ojos rezando por el despertar de ella, de pronto, entro una enfermera.
- Disculpe joven, la hora de visita ya termino.
- por favor, permitame quedarme con ella.
- lo siento, pero no puedo, tendra que venir mañana.
- entiendo -moniko mira a su hermanita- vendre mañana, ojala despiertes.
Moniko se dirigió a casa y pensaba la posible razón por la que monika tomara las llaves del auto y se fuera, el no escucho que salio de casa porque estaba escuchando musica y tenia el volumen alto.
- hmm, tal vez solo lo hizo por rabia, pero ¿porque ella sentiria rabia? -moniko mira al frente- que alivio, ya queda poco.
(A la mañana siguiente --09:10 am-- instituto)
Pov Sayori:
Me he quedado dormida otra vez, y mi hermano no me desperto y lo peor es que se comio mi tostada con mermelada de fresa.
- ¡¡Era mi tostada, no tuya!! -grite en mi habitación- cuando vuelva, voy a--
En ese momento suena mi celular, es un mensaje de yuri:
Conversación:
- Sayori, ¿estas ocupada?
Desperte hace 4 minutos -
- lo tomare como un no...bien, natsuki y yo pensamos ir a ver a monika despues de clase para ver si despertó, ¿quieres ir?
Si, ire, ¿donde nos encontramos? -
- te esperaremos cerca de tu casa...espero no demores ^^'
Oki Doki -
Fin de la conversación.
Aproximadamente tengo 6 horas para que lleguen, asi que me levante y fui a bañarme, después me vesti y sali a comprar pan, porque el desgraciado de mi hermano se comio mi pan :v.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
Fiksi PenggemarEspero les guste esta historia ^^