sorpresa 0///0

2.4K 111 357
                                    

Pov Sayori:

¿ Saben que se siente cuando creen que una persona ha cambiado y de un momento a otro, sientes como Te empuja hacia el vacío riendose ?...Pues, estoy decepcionada, Monika, te creí...pero agradezco que lo haya hecho, No soportaba estar en ese instituto.

Cuando llegue a Mi casa, como siempre mi madre no estaba, suspire aliviada, pero no fue mucho tiempo, iba a cerrar la puerta principal y Monika me lo impidió.

- Sayori..

- ¿¡ Que mierda quieres ahora !? - dije llorando -. ¿ No fue suficiente lo que hiciste ?.

- Monika cierra la puerta principal y se acerca a mi -.... ....

- ¿ Que ? A caso vas a r--

Fui interrumpida por un abrazo de Monika, me quede shock cuando iba a decirle que se aleje ella hablo primero.

- ¿ Porque ?...

- ¿ Qué ?.

- ¿ Porque - Monika deja de abrazarme para mirarme a los ojos -. No puedo dejar de pensarte ?.

- Si es otra broma y--

- Es enserio, de verdad me preocupo por ti, Admito que me he reido y burlado demasiado, Pero no creí que tu, fueras alguien...

- ¿ Alguien ?..

- Especial - Monika puso sus manos en mis mejillas -.

- n-no digas esas cosas - me puse nerviosa -.

- Lo siento por todo...- Monika acercó su rostro al mio -. Sayori te q--

Cerré mis ojos y la besé, Sabía que sentía algo por Monika, pero no queria aceptarlo, ¿ Quién se enamoraria de alguien que hizo de tu vida un infierno día tras día ?...Monika me correspondió el beso, el cual fue dulce pero a la vez, es un beso desesperado, como si ella queria el beso hace tiempo; Por el puto aire tuvimos que separarnos.

- ¡¡!! - me sonroje -. l-lo siento.

- Te quiero Sayori, Mas bien...yo, Te amo.

- ¿ Enserio ? - me aleje -. Monika, ya no se si creer o no en ti.

- ¿ Y ese beso ? - ella me sonríe -.

- s-solo fue un impulso, nada mas.

- bueno, como no me crees - monika se acerca y me susurra -. Te lo demostrare.

- ¡¡ Ok ok, ya entendí !! - grite nerviosa -.

- bueno de todas formas, q-- el celular de Monika empezó a Sónar -. Lo siento.

- no importa, ire a buscar algo - Dije mientras me fui a mi habitación -. Agh, no se que hacer...¿ Monika me dijo la verdad o...?, No dejare que esos pensamientos vengan a mi mente...

Suspire mientras puse mi cabeza en mi almohada y cerraba mis ojos, al hacerlo recordé a mi hermano, La verdad lo extraño demasiado, Las bromas en casa, cuando Molesta a MC....en fin, estaba a punto de quedarme dormida cuando...

- ¿¡ Quee cosa !? - Monika gritó -.

Me alarme, pensando que alguien habia entrado en casa, me acerque a la puerta y me detuve para escuchar.

- Escuchame, tu...no puedes, ¿ Que dirán nuestros padres ? - Monika hizo una pausa -. Entiendo, me alegro que estés en el mismo instituto que yo, aunque dejame decirte algo - Silencio -. Alejate de Sayori, ¿ Entendido ?

- * ¿ Quién podrá ser * - pensé -.

- Ella es especial para mi - Silencio -. ¡¿ Que mierda dices !? Cuando llegues a casa...¡ Te voy a golpear hijo d-- cortaron la llamada -.

¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora