Pov Sayori:
Cuando por fin salí del hospital, me fui a casa de Yuri para hablar y tomar el té con algunas galletas, Obviamente no hablamos mucho, ya que ella es timida y le dificulta hablar primero.
En la tarde fui a la casa de natsuki, pero ella no estaba, así que fui con mc y mi hermano, la madre de mc me abrazó al verme, supongo que mc le habrá contado lo que paso.
Pov Monika:
Todo es horrible, Kendra, la amiga que hace mucho no veia, es la culpable de que sayori estuviera al borde de la muerte, no importa lo que haga, la culpa no me deja tranquila.
- Si pudiera volver a empezar, no lo pensaría dos veces.
Cerré la puerta de mi habitacion fuerte, luego suspire y una luz llamo mi atención, aquella luz color Amarillo venía del estante de libros.
Saque algunos y rompí un poco la pared.
- ¿Como no había visto esto antes?, Solo hay una Letra R de color rojo encima del botón...¿Quizás, esta sea mi oportunidad de empezar otra vez?
Mire el botón por un momento y lo presione, Cerré mis ojos por la intensa luz que salio.
Al despertar, Me di cuenta que estaba en el aula de clases.
- Quizás solo era un teletransportador, Demonios...
Salí del aula molesta y camine por el patio.
- ¡Cuidado!
Mire en dirección del grito pero solo vi un balón de fútbol impactar en mi cara, y debido a eso me desmaye.
(Minutos despues)
- Se pondrá bien, despertará en un rato, pueden irse -dijo una mujer-
Apenas podía escuchar algunas voces, me duele la cabeza, esto me recuerda cuando....
- y-yo me quedare, fue mi culpa.
Esa voz...¿Sayori?, ¿realmente es ella?.
- De acuerdo, pero solo un rato dormilona, no quiero que saltes las clases.
Mc también esta aqui...¡¡ya recuerdo!!, es lo mismo que paso hace varios meses, desde ese dia, sayori y yo comenzamos a hablar.
- S..a..y..o..r..i..
Apenas Dije su nombre en voz alta, esperando una respuesta de ella, pero solo escuche silencio.
- monika dijo mi nombre -escuche a sayori susurrar- ¿que estará soñando?, ¿Me estará golpeando?.
No sayori, jamás volveré a molestarte, No se como, pero si tengo otra oportunidad para protegerte, no voy a dudar, haré que te enamores de mi nuevamente y jamás te dejaré ir....
Cuando despierte, prometo que todo será diferente...MI Sayori._____________________________________________
¡He vuelto :D! ¿Como han estado?, yo estoy bien, con MUCHOS trabajos de la universidad, por lo que me disculpo por mi inactividad :c
También aprovecho de decirles que pronto publicaré mi historia personal que próximamente la animare
Si quieren ver un avance de la portada, con mucho gusto la compartiré.Y eso :v no se que más decir XD.
Cuídense, les mando un fuerte abrazo.
Bye ☆♡☆♡☆♡
ESTÁS LEYENDO
¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )
FanfictionEspero les guste esta historia ^^