¿ Esclava ?, ¡ No es justo !

3.1K 141 359
                                    

Pov sayori:

Pasaron minutos y aun no despierta, el lugar estaba en completo silencio asi que decidí hablar.

- ¿ Estará bien ? - le pregunte a la enfermera mientras miraba a Monika -.

- si, no te preocupes por ella, ya veras que despertará - la enfermera hizo una pausa -. ¿ Que le paso ?

- Sayori se queda en silencio -.

Pov MC:

Le empece a explicar a la enfermera lo ocurrido detalle por detalle, pero me di cuenta de que mientras le explicaba a la enfermera, Sayori me miraba con una cara algo furiosa, quizas no queria que dijera lo que paso " creo que ahora me odia " pensé....la enfermera dijo que no era nada grave, solo se desmayo debido al golpe que recibio en la cara.

- solo es cuestion de tiempo...ya pueden irse - Dijo la enfermera -.

- me parece bien, ¿ Vamos sayori ?.

- No, quiero quedarme con ella.

- debes dejarla descansar señorita, yo la cuidaré, lo prometo - dijo la enfermera con una sonrisa -.

Era la hora de almuerzo, le dije a Sayori que fueramos a comer, pero se negó, le dije que la enfermera ha dicho que debiamos dejarla descansar, trate muchas veces, hasta que al fin logre convencerla....una vez que teniamos nuestros almuerzos, fuimos caminando hacia la cafetería, Sayori iba saltando alegremente como siempre, pero, se que en el fondo, ella sufre, aunque no lo demuestre, ella llora, pero bueno, al llegar, nos sentamos y sacamos nuestros almuerzos.

- ¿ Que trajiste de almuerzo MC ?, huele delicioso - Sayori me mira impaciente -.

- Es solo yakimeshi ( arroz frito ).

- ¿ Tu lo preparaste ?

- asi es - le sonrei -.

- pues, yo prepare Onigiri.

- aun recuerdo que cuando eramos pequeños me enseñaste a preparar Onigiri.

- sip - Sayori suspira -.

- será mejor que empecemos a Comer.

Sin decir una palabra, Sayori empieza a Comer, los dos almorzamos y tras varios minutos, al terminar...Sayori quiso volver a la enfermería no me dio tiempo a responder y se fue corriendo.

Pov Monika:

Lo ultimo que recuerdo fue que esa estupida niña me golpeo con el balón...abri mis ojos lentamente y estaba en una sala blanca, el unico lugar que tiene todas las paredes blancas es la enfermeria ( multimedia ), me senté rapidamente, y la enfermera se me acercó.

- señorita, debe quedarse acostada, sino, le vendran nauseas.

- tu no me vas a decir que hacer, me acostaré cuando quiera - Dije levantandome, pero me empece a marear -

- vamos, dejeme ayudarle - me extendió su mano -.

- solo porque estoy mareada aceptare la ayuda - tome su mano, me levante y me acoste -.

- disculpen - Sayori entra a la enfermeria -.

- tsk, ¿ Que haces aqui depresiva ?.

- v-vine para ver si estabas bien.

- ¿ A ti que te importa ?

- señorita, deberia ser mas amable.

- ¿ Y si no quiero ? - mire a la enfermera furiosa -.

Este sitio ya no lo soporto, decidi levantarme, caminaba por los pasillos mientras la depresiva me perseguía gritando mi nombre, cansada de escucharla, me detuve.

- ¿ Que quieres ahora ?

- queria disculparme por el golpe

- aceptare tus disculpas si haces algo por mi a cambio.

- pues, ¿ Que debo hacer ?

- dejame pensar..

Esta es mi oportunidad de vengarme, debe hacer lo que yo diga, y ya tengo una idea.

- Debes ser mi esclava durante 1 mes - le sonrei -.

- ¿ q-que ?, ¿ Es enserio ?

- si quieres que acepte tus disculpas, eso debes hacer.... entonces ¿ Trato hecho ?

- Sayori suspira -. Trato hecho

- Bueno esclava, tu primer trabajo será: hacer mis deberes.

- esta bien..supongo.

- asi se habla.

Tomé la mano de Esa depresiva y la lleve al aula, una vez allí, le pase mis cuadernos y ella decidio ir a la biblioteca a terminar mis tareas, esto es genial, ahora ella hara lo que le diga...Camine por los pasillos feliz, cuando veo a MC, estaba leyendo con esa chica loca de Yuri, me acerque a ellos.

- hola chicos.

- M-Monika...yo...- Yuri se puso nerviosa -.

- Largo de aqui loca, debo hablar con MC.

- ¡¡ Dejala tranquila !! - me grito MC -.

- n-no te preocupes MC, n-nos veremos pronto - Yuri se va corriendo -.

- ¡¡ espera !! - gritó MC, antes de que se fuera, lo agarre del brazo -.

- Solo te dire una cosa mocoso - le sonreí -.

- ¿ Sayori no esta contigo ? - MC ignoro mi comentario -.

- de ella quiero hablarte, ella es mi esclava y hara lo que diga.

- ¿¡ Que dices !?, ¡ No es justo !.

- no grites mocoso.

Le di un golpe en su estomago, a lo cual MC cayó adolorido, decidí irme a buscar a Sayori, no costó mucho encontrarla, estaba en el baño, cuando entre, ella estaba mirando su reflejo, ella, apenas me vio, se asusto.

- mi tarea esclava, ¿ Donde esta ?

- e-en el aula, pero no pude terminarla.

- tsk, mereces un castigo, ¿ No crees ?

Me acerque a ella y le di una cachetada, luego la deje acorralada contra la pared, su rostro mostraba miedo, eso me gustaba, me acerque a su cuello y lo bese lentamente.

- M-Monika, detente.

- este es tu castigo Esclava - empece a lamer su cuello -.

- ahh~ dije que te detuvieras

- bien, por esta vez, lo dejare.

Agarra su brazo y la empuje para que cayera, y yo me fui de allí, fui por mis cosas y me fui a casa, este dia ha estado genial, tengo una esclava y solo hara lo que YO diga.

____________________________________

Fin del capitulo mis queridos lectores, espero les haya gustado, quiero agradecer a JUST-SuicideMonika por ayudarme con este cap, espero que le den mucho amor a esta nueva historia, nos vemos mis queridos lectores, los quiero mucho

Arancita01

¿Como Pude Enamorarme De Ti ? ( DDLC Monika x Sayori ) (+14 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora