—¡No puedo bailar!
Scourge veía a Manic mientras ponía cara de perrito regañado. Habían quedado para una cita, lo llevó a un club de patinaje combinado con baile.
—¡Vamos lindura! ¡Yo sé que puedes bailar! —le animaba.
Manic se mostraba inmutable ante las súplicas de su novio. Se cruzó de brazos mientras volteaba la vista hasta la pista en donde muchas parejas bailaban y patinaban.
—No quiero hacer el ridículo... —susurró avergonzado.
Scourge sonrió con ternura, abrazó a su novio.
—No lo harás. Estas conmigo —le dijo consolándolo—. Y si es posible haré que se rían de mí —bromeó—. Anda, estuve preparando esta salida desde hace unos días —le pedía tratando de convencerlo— no me dejes con el impulso frenado —sus ojitos brillaron entre súplica y emoción.
Manic no pudo resistir aquella mirada, se maldijo por ser tan débil cuando estaba al lado de Scourge.
—Lo haré solo si no te ríes de mí —le dijo desviando la mirada con pena.
—¡No lo haré lindura! —festejó Scourge dando saltos—. ¡No te vas a arrepentir de esto! —le tomó suavemente de la mano y la halo sutilmente para ir hasta la pista.
—Espero que no... —menciono mientras caminaba de la mano con su novio.
[…]
Se habían puesto los patines; Manic se sujetaba de Scourge mientras entraban a la pista.
—¡E-Espera nunca he patinado antes! —le contaba con pánico y tratando de no caerse—. ¡Scourge me voy a caer! —gritaba aferrándose al brazo del mencionado.
—No es tan difícil lindura —le halaba suavemente—. Toma mis manos —con mucha paciencia le sujetaba y le explicaba.
Manic se aferraba con todas sus fuerzas a las manos de su novio. Scourge le acercó aún más, casi abrazándolo mientras lo guiaba alrededor de la pista. Quería transmitirle confianza, que no tuviera miedo.
Al principio Manic temblaba, se sentía avergonzado.
—¿No es tan difícil verdad? —le preguntó Scourge al ver que Manic poco a poco iba ganando confianza.
Manic le vio, débilmente le sonrió. Poco a poco se fue soltando totalmente de él y le tomó con una sola mano, comenzaron a patinar juntos.
La música cambió a una melodía suave.
«Para que la puedas escuchar más a gusto»
Ambos comenzaron a bailar al ritmo de la canción mientras patinaban. Sonrían felices de estar juntos y poder hacer cosas que los hicieran sentir bien.
—Te dije que podrías —le reprochó Scourge engreído.
Manic hizo un mohín nervioso.
—Menos mal no me soltaste, si no nunca más hubiera venido a este lugar —expresó con ternura y pánico—. Me gustaría venir más seguido, contigo y hacer esto... —pidió con temor.
—Lo haremos, mi Manic. Cuando quieras.
Un dulce beso fue el cierre para esa tierna velada.
ESTÁS LEYENDO
Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*
Fanfiction31 días describiendo en pequeños capítulos algunas actividades de una de mis OPT's. Algunos capítulos no llevarán relación y otros pueda que si. ¡Que lo disfruten! Temática gracias a #EsDeFanfics y al #Flufftober2021 Un agradecimiento especial a la...