Último especial de Mr. Tulipán :'3
[...]
—Así que tú eres el aclamado Scourge.
Una familia se encontraba reunida en el que era el mejor restaurante de la ciudad. El gran día en que Scourge conocería a los padres de Manic llego volando tan rápido.
Asistieron a la cena de ensayo antes de la boda. Todos vestían elegantes y con glamurosas joyas.
—Así es estimado Zokar, soy Scourge el encargado de los artículos de la famosa revista a la que le compró las acciones —se presentó extendiéndole la mano.
El padre de Manic era un señor avanzada edad, fornido, su pelaje era azul oscuro, portaba el mejor de los trajes y algunos anillos sobre sus dedos. Observaba de manera atenta cada movimiento del erizo frente suyo; sus dedos le daban ligeros golpes a la copa de vino que bebía pausadamente.
—Magnífica presentación —le contestó apretando su mano ligeramente— Scourge.
Aquellos dos parecían estar a punto de entrar en una batalla; sus personalidades parecían querer mostrar más impresión una de la otra. Manic se encontraba nervioso, veía a Scourge y a su padre; tragaba saliva mientras soltaba ligeros suspiros.
—Es interesante que escriba en esa revista, me parece algo muy difícil de realizar —la madre de Manic se unió a la conversación de manera involuntaria.
—No es tan difícil cuando te lo propones, de hecho es tan sencillo como... —le contestó explicándole con una discreta sonrisa.
Mientras le explicaba a la madre de Manic sus tips; Zokar volvía a beber de su copa. No podía explicarse como su hijo logró que alguien llegase hasta ese punto con él; no es porque su hijo fuera malo, sino por su extraña —y dineraria— manera de convencer a los demás.
—Lo que me causa impresión es el hecho de cómo se conocieron; sé que mi hijo es una especie de niño engreído que siempre se sale con la suya y fue una sorpresa cuando me dijo que se iba a casar y más, con el aclamado Scourge —su mirada se dirigió hasta el erizo de flequillos rebeldes—. Y la casualidad es que forma parte de las empresas que he comprado recientemente.
Manic desvío la mirada mientras disimulaba una risa nerviosa.
—Que te puedo decir papá, me enamoré —dijo sin dejar de reírse por los nervios.
—¿Seguro que tu amor es puro? —le preguntó con un poco de sarcasmo el padre mientras sorbía un poco de su bebida.
—S-Si padre —afirmó viendo a Scourge.
—No tiene por qué dudar Zokar —le aseguró Scourge entrelazando su mano con la de Manic— además, ya sé que gustos culposos posee Manic y debe saber, que aun así, lo amo.
Manic se sintió apenado, era consciente que en ocasiones excedía sus niveles de confianza y los compraba con dinero, pero no compro el amor de Scourge y este lo terminó de aclarar. Le sonrió a su prometido mientras internamente le agradecía por querer ayudarlo a convencer a su padre.
—Quiero saber todo de ti Scourge —le habló el padre— Manic es mi único hijo y no por ello permitiré que se aprovechen de él. Puede ser engreído, sarcástico, desvergonzado y todo eso, pero jamás lo voy a dejar solo. Así que Scourge soy todo oídos para ti...
—Con mucho gusto estoy dispuesto a contarle toda mi vida para que se sienta más tranquilo con la persona que está su hijo —le dice con confianza.
Scourge comenzó a explicarle toda su vida al padre de su futuro esposo y así pasaron algunas horas...
ESTÁS LEYENDO
Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*
Fanfiction31 días describiendo en pequeños capítulos algunas actividades de una de mis OPT's. Algunos capítulos no llevarán relación y otros pueda que si. ¡Que lo disfruten! Temática gracias a #EsDeFanfics y al #Flufftober2021 Un agradecimiento especial a la...