Fight N Apologize

137 21 2
                                    

—¡Aléjate de mí! —gritaba un erizo muy dolido.

—¡Amor por favor espera! —pedía otro.

Gritos de enojo y algunos sollozos se escuchaban en una calle. Dos erizos corrían, uno detrás del otro.

Habían pasado una penosa situación.

—¡Entiende que no quiero verte! —le pedía el menor de flequillos—. ¡No me busques, no hagas más difícil esto!

Las desazones del amor por supuesto, no podían faltar.

—¡Manic déjame explicarte! ¡Detente! —insistía el otro.

Habían quedado en una cita con todos sus amigos, apenas llevaban seis meses como novios y ese día oficialmente se declararían como una pareja ante sus ellos.

—¡Ella hace mucho que no es nada para mí! —Scourge le hablaba para detenerlo.

Pero en esa reunión la ex pareja de su novio se le insinuaba y trató de humillarlo; haciéndole creer que era muy poco comparado con ella y que Scourge estaba a su lado por capricho y mera lástima; algo que no era por amor.

Manic lloraba enojado; era sensible. Odiaba que le hicieran pensar que era un juego. Durante todos esos meses se topó con situaciones que le cansaban, le hacían sentir menospreciado. Y ese día fue la gota que derramó el vaso.

Sus piernas ya no soportaban el correr se fue deteniendo hasta quedar parado. Respiraba fuerte y su cuerpo temblaba, ya no podía correr más.

Scourge se detuvo unos pasos detrás de él.

—¡¿Qué soy para ti?! —le preguntó Manic con el tono de voz delirante mientras se volteaba.

Scourge se mantuvo en silencio, su mirada lo veía con pánico.

—¡Ella tiene razón, soy solo un juego para ti! ¡No estas conmigo porque me amas, sino porque no quieres sentirte solo! —volvió a gritar.

Manic se dejó caer sentado en el suelo mientras se derrumbaba, lloraba amargamente. No lo comprendía, todo estaba bien y de repente todo estaba mal.

No escuchó respuesta por parte del que amaba, quería salir corriendo, pero... los fuertes brazos de Scourge le rodearon, sentía su calor, sentía sus nervios, pudo sentir que aquel no quería perderlo; su llanto fue peor.

—Manic ¿Cómo puedes creer en eso? —le preguntó con suavidad, acarició su espalda.

El pequeño sollozaba, cerró los ojos.

—¡No me ayudas a creer lo contrario! —le reprochó tratando de alejarse.

Scourge le tomó de los brazos para evitar que se alejase de su lado.

—¿No he demostrado mi amor en todo este tiempo? ¡Yo sé que hemos tenido nuestros problemas, pero aun así, hemos sabido llevar las cosas en calma! —le recordó—. ¡Ella sólo buscaba hacerte sentir mal! ¡Te amo Manic! No pienses que no es de esta manera, por eso eres mi pareja; por eso decidimos oficializarlo; no quería hacerte dudar, quería que estuvieras seguro de mis sentimientos.

Manic dejó de moverse, tiró de sus manos para liberarse. Pero de nuevo los fuertes brazos de Scourge le acogieron de una manera cálida y errática.

—No termines esto, no cuando hemos luchado tanto... —le pidió—. ¡No lo mandes al olvido!

¿Podría soportar el tormento que conlleva amar a una persona aún sabiendo que existen obstáculos que sin duda serán más difíciles que los anteriores?

Manic no lo sabía, de hecho, solo quería olvidar ese día. Quería a Scourge de eso no cabía duda. Correspondió al abrazo mientras suspiraba después de tanto llora.

—E-Entiendo, sé que esto es difícil —le confesó con la voz entrecortada—. Pero no quiero que esto acabe aún, solo quiero sinceridad ante todo.

—La tienes y tendrás siempre —es una promesa—. No te quiero perder.

Aunque a veces las tormentas parecen no tener fin, puede que después traigan algo realmente bello.




















Lo siento :"3 necesitaba sacar esto x""D tengo una decepción acumulada con este tema.

La canción:

Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora