Watching The Sunset

130 27 4
                                    

—¡Scourge idiota me vas a tirar!

Una pareja de enamorados jugaba a las atrapadas en un campo de flores. El mayor había logrado atrapar al menor mientras lo cargaba como un saco de papas. Manic se quejaba mientras se reía, había pasado mucho tiempo en el que no salía a disfrutar de la naturaleza.

—Jamás te soltaría —le afirmó encima de él, lo acorraló bajo suyo y sujetaba sus muñecas.

Se suponía que iban a visitar al hermano del menor, pero se toparon con un extenso campo de flores. Scourge era un experto en las distracciones. Comenzó con algunas indirectas para luego quedarse jugando toda la tarde en ese lugar.

—¡No puedo creer que disfrutes de hacerme gritar! —se quejaba el menor mientras le soltaba y con sus manos le pegaba.

—Perdón, pero adoro escucharte gritar de alegría y también de otra forma —le mencionaba con perversión acercándose a sus labios.

—¡Pervertido! —le gritó desviando el rostro.

Ambos se abrazaron mientras el atardecer comenzaba a aparecer detrás de ellos. Scourge se sentó al lado del otro y Manic se incorporó.

—Sonic te va a matar por dejarlo plantado —le recordó Manic mientras suspiraba.

Scourge soltó una sonora risa.

—Entonces será mejor que desaparezca unos días hasta que lo olvide —dijo encogiéndose de hombros—. Y eso también incluye que me robaré a su hermano para evitar que me prohíba verte —le vio con una sonrisa.

—¡Scourge! —Manic se lanzó a sus brazos.

—¡Es solo una broma! —se defendió. Su vista de nuevo se dirigió hasta aquel atardecer que, llegó a su máximo punto de apreciación—. Aunque, no me importaría si me mata; me alegra tener esta clase de momentos a tu lado —con una de sus manos acarició la mejilla.

—¿Qué dices? —ladeó su cabeza en señal de no comprender del todo sus palabras.

—Oye no soy un experto en el romance, pero si pudiera elegir un momento y guardarlo para siempre; sería este.

Manic sonrió con ternura.

—¡Qué ternurita! —mencionó emocionado.

Se restregó sobre su pecho mientras deseaba detener el tiempo y permanecer por siempre en ese lugar y momento...





























... Mientras en otro sitio...

Un erizo azul se encontraba rechinando los dientes. Había preparado una cena muy especial para sus invitados, pero al parecer, estos no iban a llegar.

Y ya sabía quién era el responsable de que su hermano se desviará de su camino.

—¡SCOURGE!

Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora