—¿Scourge? —le llamaba alguien.
El suave tacto de una mano tibia acariciaba su cabeza. Un aroma dulce invadía sus fosas nasales y era curioso, estaba seguro de que no era un sueño. Lentamente, comenzó a despertar y cuando su visión se aclaró, un sentimiento invadió su corazón. Se sentó sobre la cama incrédulo de lo que veía, volvió la vista al reloj de la mesita de noche que estaba a su lado.
Era exactamente media noche.
—¿Amor? —le dijo a su amado que estaba sentado a su lado—. ¡¿Qué haces despierto tan noche y con un pastel?! —preguntó restregándose los ojos.
Manic sostenía un pequeño pastel entre sus manos, unas velitas iluminaban a aquellos dos.
—Perdón no quise asustarte —se río al ver como su novio le veía incrédulo—. Es que quise darte una sorpresa —hizo una pausa—; es tu cumpleaños y bueno, quería ser el primero en expresarte mis buenos deseos. Mi mamá solía hacer esto y pensé que sería bonito para ti que yo también intentase hacer lo mismo —Manic estaba nervioso y apenas podía explicarse.
—Oh lindura —Scourge se sonrojó tenuemente— no debiste...
—Es una tradición... que quisiera compartir contigo —le susurró— sé que puede ser tonto... pero mamá dijo que cuando conociera a alguien muy especial para mí entendería el por qué ella nos hacía lo mismo... ¡Y ahora lo comprendo!
Scourge sintió mucha ternura al escuchar como su novio le hablaba, fue tan delicado en decirlo, no pudo evitar ponerse nervioso, se río mientras se tapaba la boca.
—¡No te burles! —le gritó Manic apenado y desviando la mirada.
—¡No es eso! ¡Perdón! —negó. Luego soltó un suspiro—. Es que yo no celebro mis cumpleaños, bueno de hecho suelo olvidarlos. Nadie antes hizo esto... —llevó su mano hasta la mejilla del menor para hacer que le viera—. Gracias por este detalle y me alegra que seas el primero en estar en este día conmigo.
El otro sonrió enternecido.
—¡Entonces sopla tus velitas corazón! —le pidió acercando el pastel.
Scourge volvió a reírse, y sopló las velitas. Con un dedo tomó un poco de turrón para probarlo.
—P-Puede que no esté muy bueno, nunca hice pasteles antes, pero espero que te guste —se excusaba Manic nervioso.
—Es perfecto —dijo recostándose en el hombro del menor— te amo lindura.
Manic sintió una calidez inexplicable en su corazón. Amó compartir ese pequeño secreto con el que era su amor.
Manic be like:
JAJAJAJAJA
No pude evitar pensar en esto cuando hice este drabble 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*
Fanfiction31 días describiendo en pequeños capítulos algunas actividades de una de mis OPT's. Algunos capítulos no llevarán relación y otros pueda que si. ¡Que lo disfruten! Temática gracias a #EsDeFanfics y al #Flufftober2021 Un agradecimiento especial a la...