Soulmates

213 31 28
                                    

╒════━ʚ❀ɞ━════╕

Las almas gemelas están destinadas a encontrarse.

No importa el lugar, el momento, las circunstancias, la clase social o los problemas.

De alguna u otra forma tienen que encontrarse porque ese es el destino.

╘════━ʚ❀ɞ━════╛

El cielo se veía tan hermoso en esa tarde, por fin estaba cumpliendo uno de sus muchos anhelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo se veía tan hermoso en esa tarde, por fin estaba cumpliendo uno de sus muchos anhelos. Le costó mucho esfuerzo juntar dinero para poder realizar ese soñado viaje, ya que su trabajo no le dejaba mucha plata libre. Se sentía ansioso, muchas personas le decían que aquel sitio al que se dirigía era de ensueño, un sitio indescriptiblemente hermoso.

Para llegar, necesitaba hacer un viaje en tren, pues ese punto se encontraba muy bien camuflado entre la naturaleza y no cualquier vehículo podía entrar. Esperaba paciente en el vagón del tren, en esa ocasión viajaría solo. Necesitaba despejar el estrés causado en su vida.

Manic contaba los minutos para que aquel tren empezara su marcha. Sus dedos golpeaban ligeramente el vidrio de la ventana, desde hacía unas horas que había arribado y ya comenzaba a desesperarse. No imaginaba que cosas podría encontrar, pero prometió tomar muchas fotografías. Sin mucha demora, un silbido le alertó que aquella máquina comenzaría su tan esperado viaje.

A lo mucho eran cinco horas de viaje; llevó algunas revistas para matar el tiempo y bocadillos para disfrutar. Únicamente llevaba unos minutos su viaje cuando escuchó algunos quejidos en el pasillo del vagón.

—¡¿No sabes con quién estás hablando?! —grito un chico con el tono claramente ofendido.

Con la curiosidad de saber que ocurría, se dirigió al pasillo.

—¡Señor por favor, no tenemos más vagones disponibles! —un lobo rojo le hablaba de lo más asustado a un erizo verde.

—¡Saca a alguien entonces! —expresó sin importarle—. ¿Qué clase de servicio prestan en este lugar? ¡Se supone que reservé un pase vip y no lo veo!

Manic abrió los ojos sorprendido.

—Ese es... —sonrió emocionado—. ¡El guitarrista de esa banda que escucha Silver! —susurró para él—. ¡Scourge! —dio un gritillo ahogado.

Manic volvió en sí; seguramente aquel chico tenía algún problema. Y a juzgar por el pobre lobito, este estaba que lloraba de la impotencia por no poder calmar a su cliente y no sabía que más podría hacer.

—¡Es mi primer día de trabajo! —dijo el lobito casi perdiendo el control de la situación, pero lo que no imaginaba era que alguien que los vigilaba, se volvería en su héroe.

Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora