—Vamos una vez más.
Un erizo verde trataba de enseñarle a otro a tocar la guitarra.
—¡Es muy difícil! —expresaba cansado su alumno—. Manic no creo lograrlo.
—¡Vamos, todo es cuestión de práctica! —le animaba—. No me volví tan bueno, tuve que practicar mucho.
Scourge admiraba ver tocar varios instrumentos a Manic, es más hasta le pedía que le cantara algunas canciones o simplemente por ver como aquello era su más grande pasión.
Algunas notas desafinaban y otras encajaban, Manic se sentía orgulloso que pudiera aprender y que demostrara interés en algunos de sus pasatiempos.
—Es suficiente por hoy —le dijo con una sonrisa—. ¡Lo haces muy bien Scourgy, un poco más de práctica y estarás listo para tocar a mi lado!
Scourge lució apenado, desvío la mirada mientras dejaba de lado la guitarra.
—¿Consideras qué podamos tocar juntos?
Ambos estaban en un salón donde estaban resguardados los instrumentos y donde ensayaba.
—Lo más seguro es que sí. Llevas un buen progreso —Manic guardó la guitarra, ya otro día podrían seguir practicando.
Scourge se incorporó para ir hasta donde se encontraba uno de los instrumentos que más le costaban tocar, un piano. Con sus dedos comenzó a tocar algunas teclas del piano; de todos los instrumentos que adoraba escuchar tocar a Manic, el piano sin duda era el mejor que obraba.
—¿Manic podrías... tocarme una canción? —masculló entre dientes, le apenaba pedirle aquello a su novio.
El otro por su parte, soltó una risa nerviosa y tierna. Se aproximó a su lado, tomó asiento en el banquito y lo invitó a sentarse con él.
—¿Cuál quieres amor? —le preguntó tocando algunas teclas—. ¿Una balada triste, una romántica o una de despecho? —bromeó recostándose sobre su hombro.
—No tengo ninguna favorita, la que elijas será la correcta para mí —le habló sin verlo a la cara.
Manic entonces se enderezó y pensó, recientemente había estado escuchando un poco de Hollywood nostálgico. Una canción anduvo rondando esos días por su mente y pocas veces la había practicado.
Comenzó a tocar algunas notas tristes, lentas y pausadas.
—Esta se la dedico al amor de mi vida —dijo riéndose y haciendo que el otro se avergonzara aún más.
"Tengo todo lo que quiero
Dinero, fama y playas
Incluso creo que encontré a Dios
En los flashes de las bellas cámaras, bellas cámaras
¿Soy glamoroso?
Dime, ¿soy glamoroso?Hola, hola
¿Puedes oírme?
Puedo ser tu muñeco de porcelana
Si quieres verme caer
Chico, eres tan adictivo
Tu amor es mortal
Dime que la vida es hermosa
Todos piensan que lo tengo todo
No tengo nada sin ti
Todos mis sueños y todas las luces
No significan nada sin tiEl verano es agradable y caluroso
Y mi vida es dulce como la vainilla
Oro y plata forraron mi corazón
Pero quemaron en mi cerebro estas imágenes robadas, amor, imágenes robadas
¿Puedes imaginar, amor
Esa vida que podríamos haber vivido?Hola, hola
¿Puedes oírme?
Puedo ser tu muñeco de porcelana
Si quieres verme caer
Chico, eres tan adictivo
Tu amor es mortal
Dime que la vida es hermosa
Todos piensan que lo tengo todo
No tengo nada sin ti
Todos mis sueños y todas las luces
No significan nada sin tiÉramos dos niños, tratando de huir
Vivíamos en el lado oscuro del sueño americano
Bailábamos toda la noche, nuestra música sonaba fuerte
Cuando crecimos, nada era lo que parecíaHola, hola
¿Puedes oírme?
Puedo ser tu muñeco de porcelana
Si quieres verme caer
Chico, eres tan adictivo
Tu amor es mortal
Dime que la vida es hermosa
Todos piensan que lo tengo todo
No tengo nada sin ti
Todos mis sueños y todas las luces
No significan nada sin tiHola, hola
¿Puedes oírme?
Puedo ser tu muñeco de porcelana
Si quieres verme caer
Chico, eres tan adictivo
Tu amor es mortal
Dime que la vida es hermosa
Todos piensan que lo tengo todo
No tengo nada sin ti
Todos mis sueños y todas las luces
No significan nada sin tiTodos mis sueños y todas las luces
No significan nada si no puedo tenerte"Con una nota larga finalizó aquella canción.
—¿Suplí su deseo amor mío? —le preguntó a su novio.
Unos brazos le rodearon abrazándolo suavemente. Sonrió enternecido.
—Solo tú sabes tocar mi corazón de esta manera —le susurró Scourge alejándose para verlo— solo tu voz puede hacerme temblar.
—¡Ay exageras! —le dijo entre risas, luego bajó la mirada—. Quisiera que algún día, me pudieras cantar alguna canción —expresó viéndole—, claro cuando aprendas a tocar bien algún instrumento.
Scourge revolvió sus flequillos mientras le daba un rápido beso en los labios.
—¿Por qué crees que estoy aprendiendo? —le preguntó como si no fuera obvio— para tocar la canción que quiero necesito aprender primero, será una obra maestra el día que te la canté. ¡Hasta entonces, quiero que mantengas esa ilusión y sientas la emoción que siento al escucharte cantar!
Manic se sonrojó mientras tragaba saliva.
—O-Oh Scourge —chilló emocionado—. ¡Entonces seré más severo contigo para que puedas tocarla pronto!
Scourge únicamente negó entre risas, le tomó de las mejillas y le besó.
No encontré la versión que quería pero esta se acerca bastante.
unu no puedo evitar relacionar mucho a Lanita con esta pareja, me encanta♡ ∘°
Pd: TE EXTRAÑO LANA :'(
ESTÁS LEYENDO
Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*
Fanfiction31 días describiendo en pequeños capítulos algunas actividades de una de mis OPT's. Algunos capítulos no llevarán relación y otros pueda que si. ¡Que lo disfruten! Temática gracias a #EsDeFanfics y al #Flufftober2021 Un agradecimiento especial a la...