Drunk Confession

186 36 2
                                    

—¡Es el colmo contigo y tus borracheras!

Los gritos de un erizo enojado retumbaban por las calles desoladas. Era pasado de media noche, todos dormían mientras él luchaba con alguien más.

Pero su lucha no era más que ayudarlo a caminar y evitar que cayera dormido en la calle.

—¡Scourge por la madre de las notas altas deja de empujarme! —se quejó deteniéndose. Ayudó al erizo a apoyarse sobre una pared mientras le veía molesto.

—¡Mi amorrr deja el dramaa! —el otro se reía cuan tonto y divertido.

Manic arrugaba la nariz, odiaba el aroma a licor.

—No hay duda que hoy dormirás en la sala —exclamó alejando el rostro de él.

Scourge lanzó una carcajada.

—No. Yo dormiré con mi amorrr —dijo tocándole la nariz.

—Con ese aroma lo dudo —le respondió volviendo a ayudarlo a caminar.

Scourge se colgó del cuello de su novio mientras se acercaba a besar su mejilla.

—Manic —le llamaba mientras le besaba cariñoso.

—Detente —le amenazó.

Comenzaba a perder el equilibrio.

—Maniccc —le volvió a llamar.

—¡No estoy jugando Scourge! —le repitió haciendo fuerza para no caerse.

—¡Maniccc! —volvió a llamarlo.

Mientras caminaba tropezó con una piedra e hizo que su peso terminase de dominar a su novio. Manic cayó al suelo con el erizo sobre él. Se golpeó la cabeza debido a que fue el colchón de su novio ebrio.

—¡¿Por qué me pasa esto?! —lloriqueaba Manic mientras se sobaba la cabeza.

—Manic —susurró Scourge mientras su mano torpemente se dirigió hasta el rostro del erizo verde.

—¡Es tu culpa! —le acusó.

—Lo siento —se disculpó Scourge bajando el tono de voz y viendo a los ojos.

Manic permaneció callado; se sintió apenado al verlo directamente a los ojos.

—Perdón, sé que te molesta que beba, pero necesitaba tomar un poco de valor. Cómo podría decir estas palabras en mi estado normal, si mis piernas se vuelven como gelatina, si mi garganta se seca al verte, si tu sonrisa ilumina mi vida, si tu voz me hace sentir relajado. Si tus ojos me dan el aliento necesario para estar a tu lado cuando soy consciente de que podrías tener a alguien mejor a tu lado, pero me eliges a mí —le dijo con una sonrisa triste—. Te amo demasiado que a veces siento que moriría si no estoy a tu lado; necesito que estés conmigo para que todo vaya mejor —un pequeño hipo le tomó por sorpresa—. Manic no te enojes, solo quería decirte esto, pero no tenía el valor necesario.

El verdoso le veía impactado, tragó saliva pesadamente. Dejando de lado su odio por el alcohol, besó a su novio mientras algunas lágrimas escaparon de sus ojos.

—Eres un idiota, no tenías que beber para poderme decir esas palabras. ¡Son muy hermosas! —le dijo con felicidad, lo abrazó mientras su novio seguía con el ataque de hipo—. Vayamos a casa, no quiero que te resfríes tonto —le dijo levantándose.

—¿Significa que podré dormir contigo? —le preguntó con alegría.

—No tientes a tu buena suerte —le respondió burlándose de él.

Le ayudó a incorporarse y ambos siguieron caminando hasta su hogar.

Scourganic Flufftober 2021 *Censurado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora