¿QUIÉN DEMONIOS ERES TÚ?
Por unos segundos, esperé la respuesta del lobo. Lo miré a los ojos con la esperanza que me diera alguna una buena noticia, ¡la que fuera!
—Están muertos, es todo lo que sé. —Volvió a girarse para irse—. Lamento tu pérdida —dijo antes de subir.
No tuve la fuerza para decir algo, pues un nudo se había formado en mi garganta. Quería gritar de la rabia, pero solo sacudí la cabeza y evité las ganas de llorar para luego subir las escaleras.
Tras llegar a la superficie, noté lo tarde que era y entonces entendí la preocupación de la madre de Alex. Poco después escuché a los licántropos trasformarse e ir al bosque. Al parecer todo el mundo tenía un hogar... una familia a donde ir cuando caía la noche...
ALEX POV:
Ryan había llorado durante todo el camino y no sabía como ayudarlo. Finalmente no había podido ocultar más sus sentimientos y su miedo.
Cuando llegamos a mi casa, bajé de la camioneta y divisé a mi madre en la entrada. Lucía furiosa.
—¡Estás en graves problemas, jovencito! —Me apuntó con el dedo—. ¡¿Y tú a dónde crees que vas?! —le gritó a Ryan, quien aún estaba en la camioneta, sacándole un buen susto.
—Mamá, prometo que te diré todo —mentí, mientras Ryan se acercaba nervioso hacia nosotros.
—El atrevimiento... —soltó incrédula—. ¡Como si tuvieras opción! —Abrió la puerta para que entráramos.
Mamá permaneció callada, esperando mi explicación. En ese momento, miré a Ryan preocupado
—Iré al baño primero. —Subí las escaleras tan rápido que me tropecé en el último escalón.
¿Qué debía decirle?
«Es una historia muy loca, ma. Ryan y yo fuimos al bosque. Sí, a ese donde no se debe ir. Y adivina qué pasó después... sí, ¡nos perdimos! Pero eso no es todo. También nos persiguieron unos hombres lobo y despertamos a la reina de los vampiros. De hecho, justo estábamos con ella en su castillo y ahora es nuestra amiga. Tiene 500 años».
¡Imposible!
Caminaba de un lado al otro en el interior del baño. Tenía que pensar en algo... y rápido. Por un momento se me ocurrió enviarle un mensaje a Ryan para ponernos de acuerdo, pero mi mamá no era ninguna tonta. Se daría cuenta de inmediato.
RYAN POV:
Junto a Alex, Tatiana era lo más cercano que tenía a... una familia. Era como una tía para mí. Me provocaba un miedo... decepcionarla. Siempre me recibía en su casa sin objeciones, me daba de comer... se preocupaba por mí... de verdad.
—Ryan, confío en tí con Alex. —Con un gesto con la mano, la mujer regordeta me invitó a acompañarla a tomar asiento en la sala de estar—. Sé que siempre cuidas de él. —Se cruzó de brazos sobre el sofá, y me miró con aquella expresión vulnerable. Después de unos segundos de silencio volvió a abrir la boca—. Pero necesito que me digas qué sucede. ¿Por qué... mentir? ¿Hicieron algo malo? —La preocupación era notable en su voz. Incluso hablaba más bajo que de costumbre.
—Yo... —Estaba creando en mi mente la excusa perfecta.
—Escúpelo. —Asintió.
—Una amiga necesitaba ayuda con un trabajo de la escuela. —Alex se me adelantó titubeante. Ni siquiera lo había visto llegar—. Como vive lejos... p-pensé que te preocuparías si sabías que conducimos tanto.
ESTÁS LEYENDO
ATHENA © | #PGP2024
Vampir¿Qué harías si por accidente despertaras a una criatura de 500 años? *** Sinopsis: Alex es muy cobarde y Ryan no cree en los monstruos, pero todo cambiará en una noche de octubre cuando ambos despierten por error a la Reina de los Vampiros, tras cas...