Advertencias: Lenguaje vulgar (poquito).Capitulo corto
~•~
El día anterior Hanma se reunio con Kisaki, y este le ordenó buscar a Taiju Shiba para proponerle funcionar sus pandillas, en Valhalla claramente.
Ambos sabían que esto era ir directo a la boca del lobo, aún así Hanma accedió rápidamente, y por su parte Kisaki quería conocer más al décimo líder de los Black Dragon, cualquier tipo de información le sería útil.
No logro ningún acuerdo con el líder, un puto animal, solo obtuvo una paliza, no importaba lo fuerte que fuera, simplemente el líder de los Black Dragon esta en otro nivel. Descubrió de Taiju es solo otro maldito fanático religioso muy aburrido.
Terminó tan mal herido que ni siquiera recordaba como caminó hasta la casa de aquella mocosa tonta. Para el era una criatura extraña, ayudando a desconocidos, y viviendo una vida simple. Ella también le parecía jodidamente aburrida.
Pero una sonrisa se dibujo en su rostro al llegar a casa de Kisaki comiendo una manzana. Era sorprendentemente deliciosa.
-Es extraño que comas algo además de nicotina.
-El desayuno es la parte más importante del día- respondió con simpleza.
~•~
Aún con la vergüenza por su intento de comunicarse con Hanma de manera normal se dispuso a salir, camino durante unos 10 minutos hasta toparse con Aki que recién salía de casa.
-Uy, tienes una cara como si no hubieras dormido- comentó al ver el rostro de Saori.
Era verdad, la noche anterior se pasó un buen rato curando a Hanma, solo dormitaba unos minutos, era incapaz de quedarse dormida con un tipo inconsciente a su lado. Solo se separó de el para lavar su camisa y alistarse para la escuela.
-Solo estoy cansada- suspiró.
El camino fué tranquilo. Al igual que las primeras clases, dónde muchos de sus compañeros hablaban de como un tal "Dios de la muerte" buscaba reclutas para su nueva pandilla "Valhalla
Saori se la paso pensando en Hanma, y en como lucía la noche anterior. Su rostro aún estando mayugado le parecía hermoso, y las caras que hacía al dormir le recordaban a un bebé.
En el descanso por fin pudo tomar una siesta, por su parte Hiromi se la paso cuidando a su amiga, que de vez en cuando susurraba un nombre de quién no conocía.
.
.
."Hanma"
Recuerden tomar agua y comer bien.✨
Nos leemos en otro capítulo, muchas gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...