Advertencia: Contenido sexual explícito.
No tengo experiencia escribiendo esto jajaja(Solo aplica para el final alternativo).
~•~
La vida como una pareja que se acaba de mudar tiene muchos obstáculos, desde el cambio de hábitos, hasta la falta de privacidad, pero también una ventaja muy grande. Mucho sexo, pero con la mudanza era prácticamente imposible.
Saori, si bien en su adolescencia no fué muy hormonal, si disfrutaba del placer que ofrecía el coito. Le encantaba si lo hacía con Shuji.
Hanma por su lado seguía siendo igual que en su adolescencia, incluso podría asegurar que su libido incrementó cuando conoció a Saori. Desde la primera vez que la beso de verdad, hubo muchos actos pecaminosos que lograban culminar gracias a la imagen de la chica, pequeños toques que lo hacían derrumbarse y caer en mil pedazos.
En cuanto salieron de manera formal y la visitaba en la universidad se dió cuenta que le resultaba imposible contenerse, la muchacha le dedicaba las vistas más eróticas, cualquier cosa que ella hiciera lo terminaba emocionando, desde la ropa que usaba, hasta la manera en la que lo miraba.
Todo de ella lo volvía loco, y ahora al vivir juntos eso no cambio.
Estaban terminando de acomodar unas cosas en su nuevo departamento, era mucho mas espacioso y quedaba cerca del trabajo de Saori. Hanma fué el que se encargó de llevar todas las cajas, mientras la azabache acomodaba las pocas cosas que faltaban de la cocina.
El de ojos miel era la encarnación misma de la belleza y sensualidad, el sudor hizo que aquella playera blanca se terminará ceñida a su cuerpo, respirando pesadamente, con la voz ronca y esa expresión que siempre hace cuando está agotado.
Le dedicó una mirada a Saori quien estaba recargada en la mesa tomando agua, se acercó quitando el vaso de su mano para tomar de el. La cara de la menor reflejaba sus emociones, toda roja y más que nerviosa.
—¿Qué?— para ese momento Shuji ya suponía los pensamientos poco decentes de su novia —¿Te pone verme así?— sin dejar de hacer contacto visual posó las manos en la mesa, quedando en los costados de la chica.
—¿Cuántas cajas faltan?— Saori evitaba mirar el resto de su cuerpo.
—No me acuerdo, pero podríamos dejar eso un rato— se fué acercando al rostro carmín de Saori.
Cómo pudo antes de ser besada se escapó de su pareja, no porque no quisiera, pero siempre que se pone así es difícil que pare. Las rondas de sexo solían ser largas y cansadas, en especial para Saori.
Soltó un gruñido de frustración para seguir con sus deberes. El ambiente estaba tenso, y para ayudar más a la situación, el ojiambar se quitó la camisa, esto hizo que la muchacha tartamudeara en varias ocasiones.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...