Advertencia: Spoilers del manga.
~•~
~2 de enero~
En la pelea de navidad contra los Black Dragon la ToMan salió victoriosa, todo esto fué posible gracias a la intervención de Draken y Mikey, quienes fueron para ayudar a sus amigos.
La primer reunión de la pandilla fué un día después de año nuevo, en esta se hizo un anuncio importante. Kisaki fue echado de la ToMan, por su parte Shuji salió de forma voluntaria, su única razón para estar ahí era el chico de las gafas, al no estar el tampoco quería quedarse.
Después de eso Kisaki regresó a casa, sus esfuerzos se vieron estropeados por Hanagaki. Hanma por su parte últimamente estaba ansioso, tenía tanto enojo acumulado que podría golpear a cualquier persona que le hablará.
Recibió una llamada, era de Saori.
—¿Qué quieres?— trató de ocultar su emoción.
—Ya volví a casa, desde hace un rato, pero tuve que bañarme y olvidé avisarte— se escuchó al otro lado de la línea.
—No me importa— Shuji colgó después de decir eso, pero de inmediato manejo hasta casa de la menor, y empezó a golpear la ventana frenéticamente.
Saori abrió la ventana, su cabello estaba desordenado, tenía puesta la pijama.
Sin pensar mucho el más alto entro a la casa, después de cerrar la ventana observó a la menor unos segundos para después suspirar.
La de ojos oscuros estaba preocupada, el ojiambar temblaba un poco, y su respiración era agitada.
—Estas muy frío— mencionó tomando sus cara entre sus manos —¿Estas bien?— le miro directo a los ojos, el más alto solo de alejo un poco.
—Mierda, ¿no pudiste mandar un puto mensaje?— su nariz estaba roja al igual que sus mejillas debido al frío.
—Lo siento— dijo Saori tratando de romper la distancia entre ambos.
Tomó su mano y lo guió hasta el sillón, el más alto solo la siguió. Saori fué por una manta a su habitación. Shuji odiaba como lo veía, con sus ojos curiosos esperando una respuesta.
—Solo extrañaba robar tu comida— respondió con simpleza.
—Ya veo— la menor sonreía —Yo te extrañe mucho— acarició la cara del joven.
Se quedaron así un rato hasta que el mayor recostó la cabeza en sus muslos, la femenina comenzó a jugar con su cabello.
—Maldita sea, me haces ver la vida de colores— dijo Hanma un tanto coqueto.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...