Advertencia: Spoilers del manga.
~•~
~19 de diciembre~
Después de que Hanagaki declarará sus intenciones de ir contra el jefe de los Black Dragon, solo Chifuyu estuvo dispuesto a cooperar, de este modo Kisaki, y Hanma unieron.
Fueron a buscar información con el topo, aunque se vieron interrumpidos por Koko, quien a cambio de dinero les dijo que día podían atacar a su líder. Con ambos integrantes de la primera división en contra tuvieron que darles tiempo para pensar si realmente necesitaban su ayuda.
Ambos jóvenes estaban en la calle esperando una respuesta por parte de los contrarios. Hanma se puso a revisar su celular, vió en la pantalla un "buenas noches" de Saori, de inmediato sonrió.
—¿Estas saliendo con alguien?— Kisaki se recargo en el barandal.
—Para ser solo tu herramienta te entrometes mucho— riño el de mechas rubias.
—Me importa una mierda, pero necesito que dediques mucha atención a las estrategias.
Unos minutos después aparecieron los dos rubios con una respuesta.
Trabajarían juntos para evitar el asesinato de Taiju Shiba.
—Que equipo más distorsionado— comentó Kisaki apoyando el peso en el metal.
—Lo único que tenemos en común es nuestro objetivo— respondió Hanagaki.
—No puedo jodidamente soportarlos a ustedes dos— Chifuyu se recargó también.
—¿Cómo se llamará nuestro equipo?, ¿Los Hanmas?— comentó mientras una sonrisa boba apareció en su cara, al recibir una mala cara por parte de los otros tres volvió a hablar —¿Qué tal equipo mata-todos?.
~•~
Saori hablaba con su madre, quien haría la cena de navidad en su casa.
—¿Podría llevar a un amigo?— preguntó la menor.
—¿Un amigo?, Si no tiene otros planes es bienvenido— contestó la mujer al otro lado del teléfono.
—Gracias— fué interrumpida por la contraria.
—¿Es tu novio?— la cara de Saori demostraba vergüenza, la mujer lanzaba más preguntas tratando de indagar en su relación.
Después de hablar un rato la mujer desistió de molestar a su hija, Saori colgó la llamada lista para dormir pero su celular vibró haciendo que lo revisará.
"Estoy en reunión con los Hanmas"
Le dió tanta risa como ternura, tecleó rápido un "Suerte con los Hanmas" para después acostarse.
Una sonrisa se dibujo al otro lado de la pantalla de Hanma.
Es un capítulo corto, pero se imaginan que estos cuatro se llevarán mejor.
Serían un equipo espectacular. Tienen la inteligencia de Kisaki, el apoyo moral de Takemichi, la fuerza de Chifuyu, y Shuji.
Si ven faltas de ortografía avísenme.
Gracias por leer ✨
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...