Advertencia: Ninguna
Capitulo corto~•~
~11 de febrero~
Era viernes por la tarde cuando Keiichi llegó a verla, Saori había terminado de limpiar la casa.
—Te extrañe mucho enana— se recargó en su hermana haciendo sonidos de llanto.
—¿Cómo está el bebé?— respondió alejándose de su hermano, ambos caminaban a la cocina.
—Pues faltan menos de 4 meses para que lo conozcas— Keiichi hizo un puchero para después revolver el cabello de su hermana —¿Ya tienes la universidad?— Saori asintió rápidamente.
—Hokkaidō— la cara del contrario mostraba sorpresa.
—Es genial, aunque está un poco lejos.
—Podría buscar un lugar cerca— susurró la femenina con cierta vergüenza, no había pensado en eso de manera lógica.
Keiichi se llevó la mano a la barbilla fingiendo pensar —Vendamos está casa. Eso era lo que se planeo desde hace años— el más alto comenzó a plantear el como podrían pagar una renta de algún departamento con la venta de la casa.
Saori desde pequeña quiso ser veterinaria, los animales siempre fueron de su interés, aunque nunca pudo tener mascotas propias siempre trataba de cuidarlos.
La visita de Keiichi fué corta, tenía que ir con Sayuri para cenar. Saori aprovechó para pedirle dinero, pues saldría con Hiromi al día siguiente.
Antes de acostarse le mando mensaje a Hanma.
"¿Tienes algo que hacer mañana?"
~
~•~
El dúo enemigo de ToMan estaban juntos, debían hacer una estrategia para beneficio de Tenjiku.
Cuando vió el mensaje de Saori simplemente tecleó rápido una respuesta.
"Si, Kisaki es un dolor en el culo"
Después de mandarlo siguió con su rutina delictiva. En realidad el ya no estaba tan alegre como antes, las sonrisas características de su rostro eran más difíciles de conseguir con la violencia.
Corto pero no tan feo.
Quiero agradecer a todas las personas que leen este fanfic, me motivan a seguir con la historia 💗
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanfictionHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...