Advertencias: Se ubica en el final feliz.
~06 de junio 2018~
~•~—Prometo que estaré ahí, Hiromi— estaba al teléfono buscando una falda azul —. Lo sé, llegaremos un día antes. Te quiero, adiós.
Suspiró colgando la llamada, Shuji seguía acostado, obviamente escondiendo su falda —Creo que es eso del piso.
—¿Enserio?— se inclinó lo suficiente para buscarla —No la encuentro y es tarde. Solo hay juguetes de bigotes.
La culpa fué más grande que su calentura pues se la termino pasando —Me arrepiento de dártela.
Ignoró su comentario mientras cepillaba su cabello —Necesito que hagas tu maleta, y el sábado no tengas pendientes, llevaremos al gato para que lo cuide un colega.
—¿Para qué?— resopló aburrido.
—Es la boda de Hiromi— al ver su cara de confusión habló de nuevo—. La rubia que es mi mejor amiga, la que te llamó intento de vago.
—Ella es muy amargada— hizo memoria.
—Hoy salgo temprano, me toca hacer la cena— dejó un corto beso en sus labios, pero fué empujada a la cama nuevamente —Debo irme.
—¿No tienes a esos idiotas?.
—Los pasantes no son mis perros, además están indispuestos— sintió las cosquillas de ser seducida—. Si quiero, pero debo ir al trabajo.
—Maldita sea la hora en la que se inventó el puro trabajo— se apartó dejando libre a la muchacha —Entonces ¿El sábado de la próxima semana?.
—Si, Tenko va con nosotros— al darse cuenta de la mirada tan gélida tuvo que dar una excusa—. Hiromi lo invitó, se llevan bien desde que los presente.
—Más le vale que quiera tirarsela a ella.
—No tienes que ser tan grosero con ellos— refunfuño por su comentario—, Son mis amigos, y Tenko de verdad quiere ser lindo contigo.
—También quiere estar entre tus piernas— mordió su lengua pero fué inútil —¿Debería dejarlo?, Se ve que lo quieres mucho.
—Eres tan maduro, es mucho más amable de lo que tú eres con él— contestó sarcástica mientras buscaba sus llaves.
—Talvez deberías vivir con el, y no conmigo— cayó en cuenta de sus palabras al ver su cara roja—. No quise decirlo así...
—Nos vemos después, no es necesario que vayas a la boda si no quieres, deberías cuidar al gato— dió un portazo que trajo de vuelta a la realidad al de ojos ámbar.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...