Advertencia: Final alternativo.
Esto ocurre en el capítulo "Hombre complicado" para que lo tomen de referencia.
~•~
~21 de febrero~
~2:40 am~Tardo más de lo pensado, no reconocía si era por el alcohol, o los golpes, pero aún así se plantó en su ventana para comenzar a tocarla, si Saori hubiera tardado un poco más talvez hubiera terminado rota.
—Dios, Hanma, ¿Qué pasó?— Para Shuji al escucharla el mundo se esfumó.
No dijo nada y solo mostró esa sonrisa que Saori jamás supo que significaba.
—Vamos a un hospital— tomó su cara con cuidado.
El ojiambar negó al mismo tiempo que retiraba sus pequeñas manos, y pasó directo a su sala.
—Eres tan terco— fué detrás del muchacho —Al menos deja que te revise.
Hanma no dijo ni una palabra, solo mostró una mueca. La joven corrió a su baño por el botiquín, tantas veces que lo vió así y todavía no se acostumbraba.
—Te dolerá un poco— puso desinfectante en una gasa y la puso directo en la herida, pero el más alto no se inmutó.
—¿Quieres platicarlo?— Hanma ignoro su comentario.
La menor siguió con su labor en silencio, en el fondo estaba más tranquila, verlo golpeado era malo, pero era mejor que no verlo.
—Ya termine— dijo colocando un curita sobre una pequeña herida en su barbilla.
Hanma recargo todo su peso en su espalda, hechando la cabeza hacia atrás, soltó un suspiro de cansancio.
—Fueron malos días ¿verdad?— Saori guardó todas las cosas de nuevo —Un conocido tuyo me busco en la escuela, supongo que fué porque desapareciste.
Al no recibir respuesta trato de nuevo con otra cosa —Te prepararé un...— una voz la interrumpió.
—Joder ya cierra la boca— El joven por primera vez habló.
Esto no hubiera sido sorpresa para la azabache, el todo el tiempo hablaba con groserías, pero el tono en que lo dijo fué más grave que coqueta.
—Si no quiere entonces no— trataba de restarle importancia a su comentario.
—Mierda, de verdad nunca sabes cuándo parar— El joven se puso derecho para después mirar a otro lado.
—No tienes que ser tan grosero— la actitud con la que se expresó molestó a Saori.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
Fiksi PenggemarHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...