Advertencia: Spoilers del manga
Capitulo corto~•~
~17 de febrero~
—El plan es sencillo— el ojivioleta les comento a los otros integrantes —Maten a todos los capitanes.
—Izana— Kakuchou intervino —Pensé que el enfrentamiento sería después.
—Claro que será después— una sonrisa torcida apareció en el rostro del más bajo —Pero iremos primero por sus mejores hombres— le dedicó una mirada siniestra.
—Eso no fué lo que se dijo— Kakuchou fué interrumpido por Izana.
—¿Te revelas contra mi?— el de la cicatriz nego —Muy bien entonces vayan por ellos— se giró a ver a sus subordinados.
—Vamonos— Kisaki le ordenó a Hanma —Iremos a verlo.
Ambos jóvenes subieron a la motocicleta, lo otros miembros fueron en metro para llegar hasta donde estaban la mayoría de ToMan.
Para Hanma no era molesto que Kisaki le mandará con ese tono de poco amigos, era interesante verlo conspirar. Tardaron un poco más que los otros miembros, pero al llegar pudieron ver a un Takemichi totalmente lastimado junto a otros chicos.
—Hola— Kisaki bajo de la motocicleta directamente a Hanagaki.
—¿Kisaki— para Takemichi la sorpresa era grande, se suponía que hacía de todo para evitar que el contrario hiciera sus fechorías.
—Creé mi propia ToMan— aún con las manos en los bolsillos lo miraba desde arriba —Dile a Mikey que se prepare.
El de ojos azules solo pudo hacer una mueca, no entendía nada de lo que pasaba.
—Debemos irnos— Hanma montado desde la motocicleta le habló.
—Es el fin héroe— Kisaki salió del círculo para subir junto a el ojiambar.
Mientras se iban vieron como eran golpeados con brutalidad, de reojo pudieron ver dos motocicletas ir directo a la disputa.
—¿Por qué todo le es fácil?— Murmuró el de las gafas.
Shuji lo escuchó, pero prefirió no decir nada, su compañero no estaba de humor para un chiste.
~•~
—Izana, no debes confiar en Kisaki— Kakuchou trataba de persuadir a su rey.
—No confío en nadie, pero el me traerá lo que quiero— lo miró por encima del hombro —Tu te moviste por cuenta propia.
—Yo solo investigué más de tus nuevos socios— se excusó evitando su mirada.
—Dime que tienes— estiró la mano, Kakuchou avanzo hasta si mochila donde entre muchas cosas había la foto que tomo de Saori, la imprimió y anotó la dirección en el reverso.
—¿Una chica?— el ojivioleta inclinó la cabeza —Es bonita.
—Es novia de Hanma, pero de Kisaki no tengo nada más que su dirección.
—Supongo que eres útil— el más bajo se retiró del lugar sin decir nada más.
Kakuchou sabía que cometió un error, y debía enmendarlo. Rápidamente subió a su motocicleta para ir en busca de Takemichi Hanagaki.
Después de buscar un rato dió con el, tenía que hablar con el a solas, por lo que tuvo que fingir perder y de este modo tendría oportunidad para hablar con su amigo de la infancia.
Cuando el rubio se dió cuenta comenzaron a recordar viejos tiempos, pero no tenían mucho tiempo.
—Takemichi, Kisaki está manipulando a Izana— el de la cicatriz hablo, su voz estaba cargada de ira.
—Salvalo antes de que cometa una locura, Takemichi.
~Saori~Solía odiar estar en casa mucho tiempo, me recordaba lo sola que estaba sin mi hermano, y mi madre, lo cual es patético, ya casi me convertiré en adulta y tendré que irme a la universidad, pero desde que conocí a Hanma ningún día es aburrido.
Con el tiempo me ha tenido más confianza, me platico algunas historias un tanto preocupantes como cuando amarró a un chico para que no interviniera en sus cosas, también me habló de su pasado, de como perdió el interés en su rutina y como su vida era decadente, su amistad significa mucho para mí.
Sin duda es alguien amado por la violencia, lo ví por primera vez cuando golpeó a los tipos en el callejón también cuando aparecía con horribles golpes, aún no termino de entender sus razones, pero estoy segura de que no es una mala persona, solo necesita el apoyo necesario, por lo visto no lo tiene en su casa.
Quiero ayudarlo
El arco de Tenjiku me gusta un montón, espero que traigan a Hanma otra vez.
Gracias por leer.💗
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...