Advertencia: Ninguna
~•~
~24 de diciembre~
Saori terminó de meter su ropa a una mochila, solo estaría hasta año nuevo, y después regresaría para estar unos días en casa antes de la escuela.
Estaba un poco triste, Hanma no podría ir con ella, pensaba que se sentiría solo si no estaba con el.
—Saori— Habló su hermano tomando la mochila, al ser ignorado hablo un poco más fuerte —¿Estas bien?— preguntó terminando de revisar que todo estuviera cerrado.
—Claro, vámonos ya, o no llegaremos a tiempo— terminó de ponerse su abrigo lista para salir.
Pasaron un rato hablando en el coche, hasta que llegaron a la casa de su madre, quien salió a recibirlos. Era una mujer un poco mas baja que Saori, tenía el cabello largo, del mismo color que la joven, sus ojos eran azules.
—Mi amor— abrazó a la más alta sacándole un poco el aire —Te extrañé mucho mi cielo— las lágrimas empezaban a mojar el abrigo de Saori.
—Yo también, la casa se siente vacía sin ustedes— le dió unas palmaditas antes de alejarse.
—¿No viene tu amigo?— preguntó al observar que no había nadie más con los hermanos.
—Tenía que que hacer algo— respondió con una sonrisa nostálgica.
—¿Saori invito a Hiromi-chan?— cuestionó Keiichi metiéndose en la conversación.
—No, en realidad fué a mi amigo Shuji— respondió la menor entrando a la vivienda, saludando de paso al esposo de su madre.
Keiichi tenía pequeñas lágrimas en los ojos.
—Dios, ¿Vas a llorar solo por qué tiene novio?.—No— pronunció mientras las lágrimas se escurrían por sus mejillas.
Después de ese emotivo saludo, la familia se sentó a comer, durante la cena Sayuri mostró sus ecografías, y hasta les prometió revelar el sexo del bebé en cuanto lo supiera.
El celular de la azabache vibró, al ver la pantalla casi da un grito de la emoción.
"Feliz navidad" era de Hanma.
~•~
Hanma esperaba juntos a Chifuyu y Kisaki a qué Hanagaki se dignara a llegar.
—Mierda hace mucho frío— comentó Chifuyu tratando de subir su sudadera.
—Marica— contestó el más alto de todos.
—No puedes decir nada bastardo— Chifuyu señaló su cuello, donde estaba una bufanda gris —Estas bien cubierto.
—Idiotas dejen de jugar—Kisaki comenzaba a desesperarse —¿Seguro que Takemichi viene?.
—Si, mientras vamos a comer— se metieron a un local cercano.
Pasaron unos minutos hasta que Hanagaki apareció con raspones y los ojos hinchados.
Caminaron hasta la iglesia iría Taiju. Acordaron verse ahí al día siguiente, el plan era detener la disputa entre hermanos. Al finalizar su estrategia, volvía a su casa junto a Kisaki.
—Mañana tienes que evitar que detengan a Taiju— dijo el más bajo.
—¿El plan no era ayudarles?— Hanma no entendía que pasaba por la mente del rubio.
—Es un conflicto de hermanos— se encogió de hombros —La bufanda se ve bien.
—No te la presto— respondió el más alto.
—Estas jodidamente loco.
Se separaron y cada quien seguía su camino, Hanma sacó su celular, sin darse cuenta eran casi las 12.
Escribió un mensaje para Saori, segundos después llegó su respuesta.
"Feliz navidad Shuji"
Si ven algún error háganmelo saber
Gracias por leer✨
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...