Advertencia: Spoilers del manga
~•~
18 de febrero
Era un lindo viernes por la mañana para Saori, terminaba su clase de biología y se preparaba para comer en su descanso.
—Saori-chan— Hiromi se colgó de su hombro.
—¿Qué pasa Hiro?— la más alta terminó de guardar su libreta.
—Tienes otro admirador— dejó un golpecito en su hombro mientras una sonrisa se dibujaba en su cara.
—¿De qué hablas?— por fin Saori miró la cara de la rubia.
—Un chico de otro grado me lo dijo— la emoción se podía sentir en sus palabras.
Saori soltó un suspiro y comenzó a caminar para salir del salón.
—No te importa ¿verdad?— hizo un puchero —Tu ya tienes a tu chico malo— Saori de inmediato sintió la vergüenza en su cara.
Hiromi evitó soltar una risa pero fué imposible, para ella era demasiado tierno el como su amiga estaba viviendo un romance.
—Ven vamos a ver quién es tu nuevo pretendiente— tiró de su brazo, y la azabache solo se dejó arrastrar por su mejor amiga, sabía que no había forma de pararla cuando quiere hacer algo.
—Este es el salón de Aki.
—Hola— el joven las vió un poco confundido, alejándose un poco de su grupo de amigos —No te quitaré mucho tiempo— la rubia fué muy directa.
—Claro, ¿qué ocurre?.
—Queremos saber quién pregunto por ella— sin mucho tacto señaló a Saori.
El chico miró a la azabache y de inmediato la reconoció, los rumores de que salía con el famoso "dios de la muerte".
—Era un tipo muy intimidante con una cicatriz, creo que es parte de Tenjiku— respondió con simpleza.
—¿Qué es Tenjiku?— Saori por fin habló.
—Es una pandilla— un amigo del chico pronunció para acarcarse —Creía que tú novio estaba dentro, tienen un uniforme rojo, pero no son de aquí.
La mente de Saori de inmediato hizo click, ella había visto ese uniforme antes, sin decir más salió del salón, no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
ФанфикHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...