Advertencia: Spoilers del manga.
Se supone que lo publicaba mañana pero no me aguante jajajaja, lean la nota del final porfa.
~•~
Después del último examén, su amiga Delia, de procedencia brasileña arrastró a la mayoría de su grupo a un bar lo suficientemente seguro para pasar la noche bebiendo, Saori no se pudo negar cuando todo el grupo la miraba atentamente con ojos de cachorros.
—Te lo digo Saori, sin duda eres mi tipo— Tenko hablaba arrastrando las palabras debido al alcohol.
—Pensé que tú tipo era hombres— Delia soltó un manotazo para Tenko.
El pelirrojo era bisexual, pero parecía tener cierta preferencia con los chicos, de hecho salía con algunos, nunca nada formal, la mayoría lo sabía. Era cierto que Saori era su tipo de chica.
—Algo así, pero jamás le diré que no a una chica linda— volteó a ver a la extranjera —A ti si te digo que no.
—Ambos están hablando de más— Saori no tenía la confianza como para beber frente a sus compañeros.
—¿Sabes que me gusta de Saori?— Ahora Tenko discutía con Delia —Es la mujer más cariñosa de la tierra, pero solo si le importas.
Siguieron discutiendo un par de cosas, mientras Saori se hacía tonta con el mismo trago desde que empezó su celebración.
—Ya es un poco tarde, debería volver— Saori se puso de pie.
—Quedate un rato más, bebé— Nishimiya sostuvo su mano mirándola totalmente sonrojado.
—No puedo quedarme— quitó su mano con delicadeza —¿Tienes cómo volver?— El joven sonrió como bobo para después posar la cabeza en la mesa sin importar las bebidas que había encima.
—Pediré un taxi— Delia se sumó a la conversación.
—Yo lo llevo a su dormitorio, me queda más cerca— Saori lo movió tratando de hacer que reaccionará. Estuvo así un rato hasta que el automóvil llegó al local.
—Que lindos son tus ojos, grandes y lindos.
—Ya llegó, Tenko, vamos camina— el joven decía incoherencias, al final sus compañeros le ayudaron a llevarlo al carro.
—Por favor Tenko, ya deja de jugar— el varón llevaba rato tratando de peinarla pero de forma torpe.
—Yo debería cuidar de ti, lo siento mucho preciosa— dejó un beso en su mejilla provocando una risa por parte del chófer.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...