Advertencia: lenguaje vulgar (ya lo saben, es Hanma)~•~
~27 de octubre~
Saori terminaba de limpiar su baño, era sábado por lo que podría descansar plácidamente después de hacer algunos deberes.
Había pensado en llamar a Hanma para felicitarle por su cumpleaños, pero no tenía el valor suficiente, desde que acepto en voz alta que le gustaba era más difícil pensar en el. Su respiración cortaba, sentía un nudo en la garganta y las piernas le temblaban.
Estuvo debatiendo si debía mandarle mensaje, o llamarle. Al final se fué por lo más simple, un mensaje de texto.
"Feliz cumpleaños Hanma, espero te encuentres bien" se podía leer en la pantalla de su teléfono.
El más alto tenía razón, ella era muy aburrida, su rutina era tan repetitiva que al alterarla un poco le incomodaba. Pese a ser las siete de la noche, se encontraba en pijama, más bien no se la quito en todo el día.
Ya era hora de preparar su cena, según ella por aguantar una semana tan estresante tocaba "Comida de campeones" que consistía en panqueques y leche tibia. Saco todo para prepararlos; dos huevos, leche, la harina claramente preparada, como toque especial unas gotitas de vainilla y un poco de canela. Se encontraba batiendo todo.
Tocaron la ventana de atrás, fué casi un impulso, pero la sonrisa en su rostro era deslumbrante. Se acercó feliz para ver de quién se trataba, aunque ella ya lo sabía.
El ojiambar estaba parado, llevaba una sudadera negra y un pantalón deportivo gris, acompañado de zapatillas deportivas del mismo color.
-Solo vine porque estaba aburrido- se encaminó para meterse por la ventana.
-Claro, llegas justo a tiempo, voy a cenar- le parecía gracioso a Saori como trataba de buscar excusas para verla -Si quieres puedes ver la televisión- regresó a su labor de batir los ingredientes.
El mayor se sentó en la pequeña mesa solo a unos escasos metros de ella sin despegar la mirada de la azabache. Saori comenzó a ponerse nerviosa porque podía sentir su mirada atravesar hasta sus órganos.
La femenina fué a su refrigerador y sacó mermelada (fué un regalo de los señores Ogawa), miel de maple, y crema batida en spray. Puso todo frente a Hanma y regresó a la estufa, por más que quisiera disfrazar su felicidad era imposible.
Puso a calentar la leche, y la sirvió en vasos iguales. A los ojos de Hanma ella era la persona más productiva, no dejaba de moverse en ningún momento. Terminó de cocinar todos los panqueques y sirviendolos en dos platos se dirigió a la mesa, le dió el suyo al chico.
-Ten- le estiró un tenedor.
Ambos estaban comiendo, y ninguno podía hablar, la situación empezaba a ponerse incómoda para Hanma.
-¿Por qué mierda haces todo esto?.
-¿Ah?- Saori dejó escapar un suspiro -Es que eres mi amigo- no podía verle a los ojos, sentía que si lo hacía su cara explotaría.
Si tomarás un cuchillo podrías corta el ambiente. Hanma terminó su porción y se acabó la leche de golpe.
-¿Quieres más?- la menor preguntó terminando de pasar su bocado.
-No me gustan los putos panqueques.
-Me lo hubieras dicho y te habría preparado otra cosa.
-No es necesario, te lo dije, vine porque estoy aburrido- Hanma se recargó de la mesa.
-Pero siempre dices que soy aburrida- los ojos de Hanma se abrieron más.
La chica en cuestión de semanas había tomado mucha más confianza, ahora hasta podía contestar sus ofensas.
-Tu si lo eres, pero me gusta joderte- dijo con cierta resignación -Ni modo, ahora tendré que golpearte.
Los ojos de Saori se encontraron con los del chico -¿Lo harás?.
-Mierda, eres muy idiota- la risa de Hanma retumbo en el comedor.
-Eso debe ser un no- volvió a su plato, terminando de comer.
-No me molestaría golpear a una mujer, pero no lo haría con una tan pendeja- Se puso de pie y caminó hasta la ventana con una sonrisa en el rostro.
No era de extrañar para Saori que el muy descarado solo fuera a comer a su casa, pero no importaba mucho por ahora.
-Feliz cumpleaños Hanma Shuji- Estaba de pie detrás de el.
La cara del ojiambar cambió a una avergonzada, y se dió la vuelta para después salir por donde entro.
"Cálido"
Si Hanma me pide hasta caca envuelta, es lo mismo que le regaló.🛐
Lo quería publicar en su cumple, pero no me aguante, ay es que lo amo 😔🤙🏻
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙄𝙂𝘼𝙍𝙀𝙏𝙏𝙀 𝘿𝘼𝙔𝘿𝙍𝙀𝘼𝙈𝙎- [𝗛𝗮𝗻𝗺𝗮 𝗦𝗵𝘂𝗷𝗶]
FanficHanma es el Dios de la Muerte, realmente no le importa nada más que divertirse, esto lo lleva a cometer actos atroces dentro del bajo mundo de las pandillas. Por puro azar termina salvando a Saori, que es totalmente lo opuesto, es tranquila, dulce...