La hora de dormir era una rutina habitual, cenaban juntos y al terminar sus actividades estaban estipuladas, Geto lavaba los platos, Gojo limpiaba la mesa y los dos infantes cepillaban sus dientes y se colocaban la pijama. Satoru había creado un espacio especial para ambos, con muchos ositos de felpa y una gran cama decorada para que descansarán, el dinero no era un obstáculo, pero si hubiera sabido que esa habitación sería para él, ya que los niños habían decidido por la cama que había escogido para Geto y él. Los primeros días ambos habían aceptado su habitación, un poco espeluznante comento Megumi, pero con el paso de tiempo y el creciente afecto por Geto decidieron que dormirán con él, Suguru no dió objeción, le pareció muy tierno y aceptó sin rechinar, creciendo más la separación entre los adultos.
Satoru había ingeniado la idea de dormir juntos, en la preparatoria lo habían hecho, esto le daba oportunidad al hechicero de aproximarse a su amado, algunas ocasiones pudo dejar besos discretos en parte del cuello y nuca del joven, un secreto que se llevaría a la tumba, y en especial podía llenarse de su olor y en unas ideas propias marcarlo del propio.
Aún tenía fresca la traición, presente en sus recuerdos y admitía que tardaría mucho en sanarse, en el momento que después de terminar de lavar su cara para dormir se topó con la linda escena de Suguru y los pequeños acostados en lo ancho de la cama, descansando, dormidos sujetando el cuello y pecho de este, una gran sonrisa creció, delineandose en sus labios ante tan conmovedora escena, buscó entre sus ropas su aparato celular, desbloqueo mediante un contraseña *Suguru de Gojo* y capturó el momento en una imagen, la fotografía fue hecha y colocada como su fondo de pantalla, no podía desear una familia más perfecto hasta que... No había espacio para él, los tres cuerpos tomaban por completo el colchón, intento introducirse a la fuerza pero sólo ganó el regaño del contrario al despertar a Megumi con su necesidad de estar ahí, por ende fue hechado al sillón, la noche siguiente fue la misma escena pero ahora termino en la cama destinada para los Fushiguro. Y la siguiente noche y así sucesivamente hasta que acepto que no era bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
Familia
FanfictionGeto y Gojo. Gojo decide formar una familia con Geto, Megumi y Tsumiki No hay mucho que decir, son escritos mientras supero el tráfico de la ciudad