25

521 63 3
                                    

Nanami examinaba con recelo la escena, sin lugar a dudas la energía maldita residual era exagerada, sin duda una maldición de primer grado había generado el ataque.

— Debemos irnos. — Le comentó a Haibara quien parecía un poco impactado por el suceso, el reporte de un ataque había llegado en la madrugada a la escuela de hechicería, sin tantos hechiceros activos ellos tuvieron que tomar la misión.

— Dios, es inhumano, puede que sean más de 20 personas. — El chico estaba asustado por lo grotesco de la escena, todos habían sido desmembrados, sus viceras colgaban del techo y lo más extraño era el círculo que formaban todas las extremidades, como si de un ritual se tratase.

— Siento que fue más bien un hechicero maldito, sin duda intentaba hacer un ritual. — Mencionó el rubio, era perturbante pensar en alguna maldición que fuera capaz de hacer ese acto sin tener un fin claro, el uso de violencia desmedido era un ejemplo de conciencia.

— Nanamisenpai, Haibarasenpai. — La tímida voz de ijichi llamó la atención de los presentes, el joven apenas había entrado a la escuela de hechicería de Tokio, por suerte Nanami y Haibara siempre se turnaban para estar en las misiones en conjunto, al entrar sólo a la escuela no contaba con algún compañero de equipo, también su técnica ritual no era extraordinaria para ellos, así que agradecía a sus superiores su apoyo y compañerismo. — Tenemos un problema.... Hay un niño en el piso superior, al parecer lograron salvarlo antes de lo sucedido, pero no me permite acercarme. — Agregó nervioso, ante la idea que hubo un niño en un armario escuchando la masacre.

*****

Esto no estaba en la idea principal del fic, pero una chica hizo un comentario que me gustó la idea, así que bueno vamos colocando a más personajes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora